Empleo de Analista SAP
Ferrum en Avellaneda - BA

Analista SAP

Nos encontramos en la búsqueda de tres perfiles Analistas Senior SAP para participar en proyectos de implementación de módulos SAP S/4 HANA integrándose a nuestro equipo de trabajo en la Gerencia de Sistemas.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes o graduados de las carreras de Sistemas, Ingeniería o Contable. Los perfiles necesarios son:
* Analista Funcional Senior SAP FI/CO
* Analista Funcional Senior SAP MM/WM
* Analista Funcional Senior SAP SD

Sus responsabilidad serán:
* Analizar y especificar requerimientos de usuario.
* Realizar el customizing de los nuevos requerimentos previo análisis.
* Participar en todo el ciclo de vida de los proyecto SAP, etapas de especificación de requerimientos, testing, implementación y seguimiento.
* Capacitación con usuarios.

Nuestra búsqueda requiere:
* Contar con experiencia en puestos similares.
* Experiencia en diseño, desarrollo, implementación y soporte en módulos de SAP.

La empresa ofrece:
* Puesto efectivo y relación de dependencia.
* Medicina prepaga de primer nivel para el grupo familiar primario.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Comedor en planta.

Horario full time de 8 a 17 hs.

Zona de trabajo: Avellaneda, Buenos Aires.

Solicitamos a aquellos interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.

Evaluaciones de Ferrum

Buena empresa para aprender pero pocas posibilidades de crecimiento

Comprador SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Beneficios. Comedor en planta. Medicamentos gratis para grupo familiar. Prepaga de primer nivel. Jornada de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Buen clima laboral

Contras: No trabajan por objetivos. Poca comunicación con personal superior. Empresa familiar piramidal. No brindan homen office. Falta de cursos de capacitación intensivos

Consejos para los directivos: Trabajar por objetivos y capacitación de su personal para crecer dentro de la empresa

Ninguna

Control de Calidad

Avellaneda, BA

Pros: Tienen comedor en planta el cual está financiado en parte por la empresa , podemos comprar piezas cerámicas a mucho menos precio de venta normal

Contras: Los horarios son pocos flexibles , la fábrica es muy sucia y siempre está llena de polvo por la materia prima con la que se producen las piezas