Empleo de Analista Ruta de Distribución
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Analista Ruta de Distribución - Semi Senior

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Ruta de Distribución. Dentro de sus tareas se encuentran las siguientes:
* Implementación y seguimiento de la gestión de rutinas;
* Lean Logistics;
* Implementación de las mejores prácticas en las operaciones logísticas;
* Ingeniería de procesos logísticos.

* Estudiante avanzado (último año de carrera) o gradudado de la Carrera de Ingeniería Industrial;
* Capacidad Analítica;
* Manejo avanzado de Excel.

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Gran empresa pero desorganizada

Mendoza, MZ

Pros: Se trabaja en un buen ambiente, la gente es muy buena, sociable y capaz. Es una empresa crece constantemente, hay oportunidades de mejora y uno tiene libertades para hacerlas

Contras: A nivel organizativo y de procesos de puede encontrar demasiada burocracia e ineficiencias que de mejorar se podría trabajar mejor y más eficiente. Hay mejoras pero avanzan lento.

Mejora salariales

Preventista

Pros: Empresa lider en el area vitivinicola. Impulso al constante crecimiento. Impulso a que se estudie para tener grandes oportunidades de crecer dentro de la empresa

Contras: Creo que podria mejorar mas los salarios. Creo que con la inflacion que viene creciendo mas el alza de precios podrian subir mas lo salarios.