Empleo de Analista Ruta de Distribución
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Analista Ruta de Distribución - Semi Senior

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Ruta de Distribución. Dentro de sus tareas se encuentran las siguientes:
* Implementación y seguimiento de la gestión de rutinas;
* Lean Logistics;
* Implementación de las mejores prácticas en las operaciones logísticas;
* Ingeniería de procesos logísticos.

* Estudiante avanzado (último año de carrera) o gradudado de la Carrera de Ingeniería Industrial;
* Capacidad Analítica;
* Manejo avanzado de Excel.

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Analista Contable

Pros: Aprendes mucho. Cambia todo constantemente y te tenes que involucrar en muchos temas a la vez. Son flexibles con el horario y para los permisos especiales.

Contras: Mucha presión en el trabajo. Salarios promedios, como una pyme. No hay mucho beneficios al personal. No hay posibilidades de crecer dentro del mismo sector.

Nice to work

Analista de Calidad

Mendoza, MZ

Pros: Las evaluaciones son confidenciales para que te sientas cómodo compartiendo tu experiencia en la empresa. Sin embargo, revisamos todas las evaluaciones de acuerdo con las reglas de la comunidad antes de publicarlas en el sitio.

Contras: Contras: Muchos puestos de dirección Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.