• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista Resultados de Tesorería (Trading & Banking) Ssr/Sr.
Banco Itaú en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Resultados de Tesorería (Trading & Banking) Ssr/Sr.

?Itaú es el mayor banco privado de América Latina(1) con operaciones en 18 países de América, Asia y Europa. Somos un banco universal con una amplia gama de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de clientes: individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.
En 2014, Itaú obtuvo un beneficio neto recurrente de U$S 7,755 mil millones, lo que representa un aumento del 30,2% en comparación con el año anterior.

Visión
Ser el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes.

Itaú en Argentina
En el año 1979 Itaú se estableció en Argentina como banco mayorista, atendiendo el financiamiento de corporaciones multinacionales en comercio exterior.
En 1995 inició operaciones como banco universal y abrió oficialmente las puertas de su primera sucursal en octubre del mismo año.
En 1998 Itaú adquirió el Banco del Buen Ayre, un banco local con reconocimiento y sólida experiencia que operaba desde 1978.
En 2008 cambió su razón social por Banco Itaú Argentina S.A.
Actualmente cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

El equipo de resultados de tesorería se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr. para incorporarse a un grupo que tiene como principal objetivo el control de gestión y análisis de resultados del negocio de tesorería, cubriendo las unidades de Trading, Banking y Mesa de Clientes.

Sus principales tareas y responsabilidades serán:
* Participar en el proceso de consolidación de información para la generación de resultados de Tesorería.
* Comprender la composición cualitativa y cuantitativa de la cartera de productos ( Trading : Títulos públicos, derivados de tasa y FX. Banking : captaciones y colocaciones de fondos a tasa fija y variable)
* Modelizar productos en sistemas estadísticos (SPSS). Interacción con riesgos de mercado.
* Analizar la información generada para garantizar la integridad de la misma con casa matriz y los traders.
* Confeccionar reportes gerenciales y análisis ad-hoc a fin de poder comprender y explicar los resultados. Relacionar resultados con movimientos de mercado.

Serán valorados los perfiles analíticos, aptitudes proactivas y ganas de aprender. No es requisito excluyente tener experiencia en mercado.

La posición ofrece un ambiente de trabajo dinámico, gran exposición y posibilidades de crecimiento.

Requisitos:

Beneficios:
*

Descubrí más

Evaluaciones de Banco Itaú


Satisfacción general de los empleados

3.75
  • Remuneración y beneficios
    3.55
  • Oportunidad de carrera
    3.18
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.27

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    buen trabajo para un programador

    Analista Programador

    Buenos Aires, CF


    Pros: muy buen clima laboral y trato, se está modernizando en cuanto a clima , ropa , bonos y el.sueldo por ahora es justo , va de acuerdo a el gremio

    Contras: al ser tanta gente puede ser que pases desapercibido y quedes relegado, todo depende SII te toca un buen líder que se interese en ti. además hay mucha gente en consultoras

    Consejos para los directivos: preocuparse por todos y en general por los que se sienten mal en su equipo, pueden hacerlos rotar .

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Buena

    Oficial de Negocios SeniorEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: En líneas generales el sueldo era bueno pero costaba muchísimo que te lo aumentaran. Buena medicina prepaga para toda la familia y horarios de trabajo

    Contras: No tiene muchas posibilidades de crecimiento porque no tiene muchas sucursales en el pais y además el clima laboral no era bueno propiciado por los directivos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si