Empleo de Analista Relaciones Laborales
Randstad en General Pacheco - BA

Analista Relaciones Laborales

Nuestro cliente, importante multinacional de manufactura, necesita incorporar un Analista de Relaciones Laborales para su planta en zona norte de Buenos Aires.

Tus principales responsabilidades serán: Colaborar en los distintos procesos de relaciones laborales, aportando ideas para optimizar su administración y gestión. Ejecutar tareas de Administración de Personal (controlar ausentismo, seguimiento de enfermedades/accidentes, gestionar la medicina laboral, tomar medidas disciplinarias, etc). Generar información de gestión, identificar desvíos y proponer acciones correctivas. Brindar atención a reclamos y consultas del personal y delegados gremiales.

El candidato ideal deberá ser Licenciado en RRHH/RRHH o recibido de carreras vinculadas. Deberá contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Perfil con excelente capacidad de análisis, buenas relaciones interpersonales e inglés intermedio completan el perfil.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área