Empleo de Analista Recursos Humanos
Randstad en Rosario - SF

Analista Recursos Humanos

Para importante Multinacional ubicada en zona Norte de Rosario, seleccionaremos Analista de RRHH.
Serán Requisitos ser estudiantes avanzados o profesionales recibidos de las carreras de Relaciones Laborales, RRHH o administracion de empresas o afines, contar con experiencia preferentemente en control de Reloj ZK, control de ausentismo, atención de reclamos, toma novedades, liquidacion de sueldos y tener disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Viernes de 8 a 18:00 hs. Serán competencias valoradas: proactividad, dinamismo, responsabilidad, buena predisposición y orientación al logro y resultados.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área