Empleo de Analista Recupero SUR | Prestaciones médicas
Medifé en Buenos Aires - CF

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé seleccionará Analistas de Recupero Sur para sumar en su equipo de Prestaciones Médicas. Nos orientamos a personas con orientación al logro de objetivos, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, análisis y de organización.

Dentro de sus principales tareas tendrá a su cargo:

1. Gestionar, armar, analizar y facturar expedientes SUR : Medicamentos, Alto Costo,Prótesis, Discapacidad
  2. Realizar el seguimiento de legajos/expedientes
  3. Cargar en el sistema los expedientes
  4. Archivar documentacion / legajos

1. Excluyente: conocimiento sobre Resoluciones que normatizan el recupero ante la SSS
  2. Conocimientos básicos sobre documentos contables y requisitos exigibles
  3. Preferentemente conocimientos en: facturación o liquidación de prestaciones médicas, auditoría administrativa de prestaciones, NN, terminología medicamentos, autorización administrativa médica,
  4. Nivel intermedio de Paquete Office
  5. Experiencia previa comprobable de 1 año en el sector de recupero y armado de expedientes
  6. Disponibilidad: Full Time

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..et

Evaluaciones de Medifé

Mediocre

Asesor ComercialEx-empleado, salió en 2017

Pros: la empresa posee como aspecto positivo la obtención de la cobertura médica, aún así tardan en dartela siendo muy ineficientes,la forma de pago del sueldo a fecha

Contras: Mucha desorganización administrativa, falta de tecnología y de capacitación, es muy básica y tenes que pasártela en la calle persiguiendo gente

Consejos para los directivos: Mayor motivación hacia los empleados

Ideal si ya se tiene experiencia en la tarea y no te interesa aprender cosas nuevas

Liquidador de Prestaciones Médicas

Pros: Buenos compañeros de trabajo. Prepaga. Descuentos en gimnasios, busquedas internas dentro de la organización. Un dia extra de vacaciones. Beneficios por estudio (relacionado con el sector de la empresa). Tarjeta para snacks y bebidas (con limite de dinero). Se hacen eventos solidarios. Regalos en dias especiales (dia de la mujer, privamera etc) Sorteos de fin de año.

Contras: Sistema informatico obsoleto, falta de comunicacion, falta de liderazgo, presion innecesaria (derivada de lo anterior mencionado). Favoritismo. Tiene una cultura muy informal y linea media poco capacitada en algunos sectores.