Empleo de Analista Recupero SUR | Prestaciones médicas
Medifé en Buenos Aires - CF

Analista Recupero SUR | Prestaciones médicas

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé seleccionará Analistas de Recupero Sur para sumar en su equipo de Prestaciones Médicas. Nos orientamos a personas con orientación al logro de objetivos, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, análisis y de organización.

Dentro de sus principales tareas tendrá a su cargo:

1. Gestionar, armar, analizar y facturar expedientes SUR : Medicamentos, Alto Costo,Prótesis, Discapacidad
  2. Realizar el seguimiento de legajos/expedientes
  3. Cargar en el sistema los expedientes
  4. Archivar documentacion / legajos

1. Excluyente: conocimiento sobre Resoluciones que normatizan el recupero ante la SSS
  2. Conocimientos básicos sobre documentos contables y requisitos exigibles
  3. Preferentemente conocimientos en: facturación o liquidación de prestaciones médicas, auditoría administrativa de prestaciones, NN, terminología medicamentos, autorización administrativa médica,
  4. Nivel intermedio de Paquete Office
  5. Experiencia previa comprobable de 1 año en el sector de recupero y armado de expedientes
  6. Disponibilidad: Full Time

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..et

Evaluaciones de Medifé

Media

Pros: Flexibilidad con los horarios, no fichamos, máquina de snacks, carga horaria, comedor, beneficios en lugares como restaurantes, gimnasios, spa, etc wifi

Contras: El ambiente, el mobiliario, la zona, el edificio antiguo, piso muy chico para la cantidad de personas, el sueldo podría ser mejor, no poder partir las vacaciones

Medife, una empresa en expansion

Jefe

Pros: Horario flexible, buen clima laboral. Comodidad en las instalaciones. Objetivos generales orientados al crecimiento de la compañia sin limitar los recursos.

Contras: Los sueldos estan muy mal nivelados. Quien trabaja mas no recibe una compensacion justa que otros que no lo hacen. Los bonos son a dedo y los aumentos para los fuera de convenio nunca son claros.

Consejos para los directivos: Nivelar los sueldos. Evaluar los rendimientos de los mandos medios. Tomar medidas al respecto.