Empleo de Analista QA/Tester Trainee
Softtek en La Plata - BA

Analista QA/Tester Trainee

En Softtek estamos sumando a nuestro equipo Analista QA/tester Trainee para formar parte de nuestro equipo en La Plata.

Perfil:
* Estudiantes de 3ª año en adelante o recientemente graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas. --No se requiere experiencia laboral previa.
* Preferentemente conocimientos en HTML y JavaScript, Modelo Relacional DER y Consultas SQL.
* Se requiere disponibilidad para viajar 2 veces por semana a Retiro.
Quien ocupe la posición será entrenado en QC, QA, y en desarrollo de reportes de alto nivel.
Lugar de Trabajo: La Plata. Disponibilidad para trabajar en la franja horaria de 8 a 20 hs (horario de 9hs a rotar internamente con el equipo)

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Desarrollando en Softtek

Desarrollador Java

La Plata, BA

Pros: Buen ambiente laboral, mucho orden dentro del proyecto y lideres bastante compresibles. Con respecto a la etica de trabajo esta muy bien organizada. Ofrecen muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Contras: Sueldo bajo. Los encargados de lidiar con el presupuesto muchas veces se ven haciendo malabares para retener a la gente. Es una lastima debido a que esto opaca todo lo bueno.

Consejos para los directivos: Aumenten los sueldos

Buena empresa con buen clima laboral

Pros: Ambiente Laboral ameno buen clima entre los compañeros de equipo, hay flexibilidad horaria y posibilidad de cambio de perdill en el area de sistemas

Contras: Lamentablemente los sueldos no son muy buenos, la infraestructura no es de lo mejor. No todos los perfiles dentro del area de sistemas tienen planes de carrera