Empleo de Analista QA/Tester Trainee
Softtek en La Plata - BA

Analista QA/Tester Trainee - La Plata

• En Softtek estamos sumando a nuestro equipo Analista QA/tester Trainee para formar parte de nuestro equipo en La Plata.

Perfil:
* Estudiantes de 3ª año en adelante o recientemente graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas. --No se requiere experiencia laboral previa.
* Preferentemente conocimientos en HTML y JavaScript, Modelo Relacional DER y Consultas SQL.
* Se requiere disponibilidad para viajar 2 veces por semana a Retiro.
Quien ocupe la posición será entrenado en QC, QA, y en desarrollo de reportes de alto nivel.
Lugar de Trabajo: La Plata. Disponibilidad para trabajar en la franja horaria de 8 a 20 hs (horario de 9hs a rotar internamente con el equipo)

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Enviar mi CV

Evaluaciones de Softtek

Bien

Pros: Tienen muchoa proyectos de implementacion y de las ultimas versiones Sap.

Contras: No te negrean.

Evaluacion como empleado

Consultor SAP Senior

La Plata, BA

Pros: Calidad de gente, anticipos de sueldo en fechas complicadas, buen clima de trabajo. Me gusta trabajar aca porque es tranquilo, se reapeta a la persona.

Contras: Trabajar en el cliente implica que no se puede hacer uso del dia Home, y para mi esto es bastante negativo. El sueldo no es el mejor, y el primer año no hya aumentos. Hay que negociar bien de primera.