Empleo de Analista QA/Tester Trainee
Softtek en La Plata - BA

Analista QA/Tester Trainee
  • ### Descripción

En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos.

Estamos sumando a nuestro equipo Analista QA/tester Trainee para formar parte de nuestro equipo en La Plata.

Perfil:
* Estudiantes de 3ª año en adelante o recientemente graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas. No se requiere experiencia laboral previa.
* Preferentemente conocimientos en HTML y JavaScript, Modelo Relacional DER y Consultas SQL.
* Se requiere disponibilidad para viajar 2 veces por semana a Retiro.
Quien ocupe la posición será entrenado en QC, QA, y en desarrollo de reportes de alto nivel.
Lugar de Trabajo: La Plata. Disponibilidad para trabajar en la franja horaria de 8 a 20 hs (horario a rotar internamente)

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Una buena posibilidad pero tiene un tiempo

Consultor

Pros: Flexibilidad para poder encontrar oportunidades si sabes con quién hablar. Tecnologías Microsoft y SAP principalmente. Programa de reconocimientos de capacitaciones.

Contras: No hay plan de carrera y objetivos concretos. Aumentos tabulados. Siempre trabajando sobre la urgencia. Oficinas y espacios incómodos.

recomendable empresa

Analista ProgramadorEx-empleado, salió en 2015

Pros: muy buen ambiente. buenos clientes para trabajar, empresa grande, capacitación permanente, buenos sueldos, viáticos pagos, viajes a empresas del exterior.

Contras: trabajar horas extras, presión para finalizar trabajos, sueldos un poco bajos en relación con el mercado, no esta muy bien explicado la jerarquía en la empresa