Empleo de Analista QA/Tester Trainee
Softtek en La Plata - BA

Analista QA/Tester Trainee
  • ### Descripción

En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos.

Estamos sumando a nuestro equipo Analista QA/tester Trainee para formar parte de nuestro equipo en La Plata.

Perfil:
* Estudiantes de 3ª año en adelante o recientemente graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas. No se requiere experiencia laboral previa.
* Preferentemente conocimientos en HTML y JavaScript, Modelo Relacional DER y Consultas SQL.
* Se requiere disponibilidad para viajar 2 veces por semana a Retiro.
Quien ocupe la posición será entrenado en QC, QA, y en desarrollo de reportes de alto nivel.
Lugar de Trabajo: La Plata. Disponibilidad para trabajar en la franja horaria de 8 a 20 hs (horario a rotar internamente)

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Ok

Desarrollador C#. Net - Developer C#. Net

Pros: Como consultor fijo en el cliente no molestan mucho con la carga de horas. Los sueldos no son tan malos, buenas capacitaciones en sus oficinas

Contras: Falta de integración con los trabajadores que están fuera de las oficinas. Los sueldos y beneficios pueden mejorar un poco aunque no son tan bajos

Buena empresa con buen clima laboral

Pros: Ambiente Laboral ameno buen clima entre los compañeros de equipo, hay flexibilidad horaria y posibilidad de cambio de perdill en el area de sistemas

Contras: Lamentablemente los sueldos no son muy buenos, la infraestructura no es de lo mejor. No todos los perfiles dentro del area de sistemas tienen planes de carrera