Empleo de Analista QA/Tester trainee - La Plata
Softtek en La Plata - BA

• En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos.

Estamos sumando a nuestro equipo Analista QA/tester Trainee para formar parte de nuestro equipo en La Plata.

Perfil:
* Estudiantes de 3ª año en adelante o recientemente graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas. No se requiere experiencia laboral previa.
* Preferentemente conocimientos en HTML y JavaScript, Modelo Relacional DER y Consultas SQL.
* Se requiere disponibilidad para viajes eventuales a Capital Federal.
Quien ocupe la posición será entrenado en QC, QA, y en desarrollo de reportes de alto nivel.
Lugar de Trabajo: La Plata. Disponibilidad para trabajar en la franja horaria de 8 a 20 hs (horario a rotar internamente)

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Aprender algo e irte

Desarrollador JavaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen lugar para dar primeros pasos e irte. Buen clima laboral, en general, aunque somos de sistemas y a veces estas rodeados de gente rara. Flexibilidad horaria y generalmente tenes Home una vez por semana o por quincena.

Contras: Sueldo bajisimo, sobre todo si sos nuevo en sistemas. Posibilidad de crecimiento nula, y si queres mejorar el sueldo tenes que amenazar con irte. Instalaciones y equipos cada vez mas precarios.

Para aprender

Consultor de Proyectos SAP Basis

Pros: Beneficios, cuando preguntas personalmente las cosas te contestan con sinceridad. Buena empresa para aprender y capacitarse en lo que a uno le gusta.

Contras: Los sueldos son bajos en comparación al mercado actual. Poca respuesta de parte de responsables si estás fijo en un cliente. Los aumentos podrían ser mejor.

Consejos para los directivos: Mejorar la comunicación con los empleados y mejorar los sueldos.