Empleo de Analista QA
Origin Software en Buenos Aires - CF

Analista QA

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas QA Ssr estudiantes o graduados en sistemas para importante cliente internacional.

Principales Responsabilidades:
* Analizar requerimientos y documentos funcionales.
* Generar el Plan de Pruebas y estimación de las mismas.
* Preparar y documentar los casos de prueba.
* Analizar y seleccionar el lote de prueba.
* Ejecutar lo casos de prueba y registrar los resultados.
* Reporte y seguimiento de los defectos detectados.
* Armar el Informe final de ejecución de las pruebas.
* Coordinar las pruebas de usuario.
* Tipos de testing a realizar: regression, functional, performance, acceptance, usability, smoke.
* Identificación, análisis, y seguimiento de bugs en un sistema de tracking.
* Conocimientos de SoapUI y PostMan
* Mantener los entornos de UAT/Staging de los proyectos en los que participa, y preparar los datos para los diferentes escenarios.
* Participar en el análisis de los requerimientos del cliente.
* Ser proactivo y colaborar con todos los miembros de su equipo para lograr los objetivos del proyecto.

Conocimientos requeridos:
* SoapUI
* PostMan
* SQL

¿Qué ofrecemos?
* Excelente ambiente laboral.
* OSDE 210 para el grupo familiar.
* Proyectos desafiantes.
* Trabajar con clientes líderes, nacionales e internacionales.
* Capacitación continúa.
* Almuerzo a cargo de la empresa.
* Flexibilidad
* Homeworking
* Beneficios en Turismo y Deporte.
* Zona de trabajo: Colegiales.

Que buscamos? Personas apasionados por la tecnología, que quieran formar parte de proyectos sumamente desafiantes, donde podrás compartir tiempo con un excelente equipo de profesionales y seguir aprendiendo tecnologías. Unite a nuestro equipo!!!, mandanos tu CV y remuneración pretendida.

Evaluaciones de Origin Software

Bien para empezar y agarrar experiencia, pero una vez logrado eso se pueden encontrar trabajos mejores.

DeveloperEx-empleado, salió en 2017

Pros: Hay cierta idea de buscas hacer cosas interesantes a nivel técnico, pero la incapacidad de la empresa para captar clientes derivó en muchos proyectos poco interesantes.

Contras: Desorganización, no hay una bajada de línea clara en cuanto a la organización de los proyectos, lo cual genera que se terminen incumplimiendo fechas y se tenga que trabajar fuera de horario para cumplir.

Mi experiencia

Pros: Hay muy buenos compañeros. Es una pequeña empresa con grandes clientes, por lo que podés hacer buena experiencia manteniendo ciertas comodidades de una empresa chica donde no sos sólo un número más. Te cubren los almuerzos. 1 día de homeworking cada 15 días.

Contras: Falta organización a nivel recursos humanos pero se están implementando cambios para mejorar a futuro. Los sueldos están un poco desactualizados.