Empleo de Analista QA
Progres S.A. en Buenos Aires - CF

Analista QA
  • ### Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con amplia experiencia en el rol de Tester / Analista QA. Incorporaremos a Importante Banco en zona Microcentro.
Requerimos que tenga experiencia laboral en estimaciones, armado de pool de datos, diseño de plan de pruebas -Caja Negra-, confección de reportes, etc.
Valoramos experiencia dentro del ámbito bancario / financiero.

Se ofrece puesto efectivo con Progres SA, trabajando en el horario de 10 a 19 hs.

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Progres S.A.

Doficil trabajar con mis compañeros

Chef

San Carlos de Bariloche, RN

Pros: Sueldo en blanco, obra social, horas extras en blanco, horas dererminadas 8 , franco y medio por semana, vacaciones pagas, fechas de fin de año y navidad opcional trabajarlas .

Contras: Nada, todo es exelente, excepto por mis compañeros q hay q explicarles todo, todos los dias cuando ya hace la misma cantidad de años q yo q trabajan ahi .

Operario Oficial

Río Grande, TF

Pros: El sueldo siempre está en tiempo y forma. Siempre claros en cuestiones informativas y la cantidad de items a favor del empleado cedidos en buena fe.

Contras: Muy manejable por el sindicalismo eso hace un mal funcionamiento en el área productiva. Lo que afecta a varios sectores de la empresa sin opción a el progreso laboral.

Consejos para los directivos: Sacar las manzanas podridas para arrancar una nueva etapa.