Empleo de Analista QA Automation Ssr
Softtek en Buenos Aires - CF

Analista QA Automation Ssr - Parque Patricios

• En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos.

Estamos sumando a nuestro equipo Analista QA Automatización Ssr/Sr para formar parte de nuestro equipo en proyecto de reconocido cliente de medios de pago.

Perfil:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia en automatización y testing de aplicaciones Web.
* Preferentemente experiencia en proyectos de E-Commerce
* Es un proyecto de alta exposición para el área de servicios.
* Preferentemente conocimientos en JMeter
* Haber trabajado con Apis Restfull.
* Códigos de error HTTP.
* Formatos de URL con el aproach de ElasticSearch.
* Conocimientos de claves de Headers HTTP, Authorization, content-type, accept.
* Certificados SSL.
* Lugar de trabajo: Parque Patricios, Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Aprender algo e irte

Desarrollador JavaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen lugar para dar primeros pasos e irte. Buen clima laboral, en general, aunque somos de sistemas y a veces estas rodeados de gente rara. Flexibilidad horaria y generalmente tenes Home una vez por semana o por quincena.

Contras: Sueldo bajisimo, sobre todo si sos nuevo en sistemas. Posibilidad de crecimiento nula, y si queres mejorar el sueldo tenes que amenazar con irte. Instalaciones y equipos cada vez mas precarios.

Para aprender

Consultor de Proyectos SAP Basis

Pros: Beneficios, cuando preguntas personalmente las cosas te contestan con sinceridad. Buena empresa para aprender y capacitarse en lo que a uno le gusta.

Contras: Los sueldos son bajos en comparación al mercado actual. Poca respuesta de parte de responsables si estás fijo en un cliente. Los aumentos podrían ser mejor.

Consejos para los directivos: Mejorar la comunicación con los empleados y mejorar los sueldos.