Empleo de Analista Programador Trainee / Zona Belgrano
Grupo SMS en Buenos Aires - CF

Analista Programador Trainee / Zona Belgrano

En Grupo SMS Latam nos encontramos en la búsqueda de perfiles Trainee en carreras de Sistemas.

El candidato deberá ser estudiante de alguna carrera relacionada a Ingeniería en Sistemas, Licenciaturas o Tecnicaturas (EXCLUYENTE).

En un principio, se formará parte de una capacitación de un mes aproximadamente y en dicha capacitación se formará al candidato sobre herramientas de Business Intelligence tales como Powercenter, Qlikview o Microstrategy para luego integrar un desafiante proyecto perteneciente a una empresa de la industria de las telecomunicaciones.

(Candidatos que no se encuentren estudiando carreras de sistemas por favor abstenerse de la postulacion)

Deberá poseer conocimientos en base de datos Oracle o SQL (De manera Excluyente)

Días y horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

La zona de trabajo es el Barrio de Belgrano (A mts de la estacion Juramento de la linea D)

Ofrecemos excelentes beneficios y condiciones de contratación en un entorno de trabajo agradable y con un muy buen clima laboral.

Evaluaciones de Grupo SMS

Analista de Business Intelligence (BI)

Pros: Marketing interno es el principal beneficio .................................................................................................

Contras: Ningun punto negativo a mi parecer

Analista Programador

Pros: Tenes dos días de homeworking, y el ambiente es tranquilo. Hay frutas , inglés y workshop de ingles. Dos actualizaciones salariales por año.Horarios muy flexibles

Contras: No tiene proyectos interesantes. Algunas personas no tienen equipo de trabajo fijo. El salario no es tan competitivo. Se trabaja con tecnologías viejas.