Empleo de Analista Programador SQL Trainee (Paraná)
Accusys Technology en Paraná - ER

Analista Programador SQL Trainee (Paraná)

En Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software para la innovación y mejora de la gestión, estamos en la búsqueda de Analistas Programadores para incorporar a nuestro equipo, siendo valorado contar con conocimientos en Procesos Bancarios.

Apuntamos a una persona proactiva, metódica y con capacidad de trabajo en equipo.

*Funciones: Análisis y desarrollo de los módulos de nuestros productos. Dar mantenimiento a los sistemas asignados.

*Requisitos: Conocimeintos de Base de Datos MSSQL, desarrollo de Stored Procedures, funicones, ABM, triggers, Querys. Desarrollo con VB 6.0

*Estudios: Analista, Licenciado en Sistemas o afines en curso o graduado.

*Experiencia: SIN EXPERIENCIA LABORAL

*Lugar: Paraná, Entre Ríos

*Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

*Modalidad de contratación: Relación de dependencia.

*Contacto: Por favor enviar CV incluyendo remuneración bruta pretendida.

Evaluaciones de Accusys Technology

Buen lugar para comenzar, pero no recomendaría quedarse más de dos años.

Analista ProgramadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Los compañeros de trabajo son muy buenos y crean un ámbito de trabajo más relajado y llevadero. En todas las oficinas hay café gratuito además de té y mate cocido, y obviamente agua de dispenser.

Contras: Las personas de alto rango a cargo de la empresa son de un carácter terrible y bastante cerradas de mente, tienen exigencias muy altas para la poca a media remuneración que ofrecen.

Muy buena

Ingeniero Informático

Pros: Calidad humana, muy buena gente, trabajo a distancia, posibilidad de hacer horas extras pagadas, posibilidad de hacer guardias, crecimiento profesional

Contras: Sin evaluación de desempeño, aumento anual Sin saber cómo se hace el cálculo para el porcentaje de aumento. No hay plan de carrera informado.

Consejos para los directivos: Armar plan de carrera