Empleo de Analista Programador SQL Jr.
Accusys Technology en Buenos Aires - CF

Analista Programador SQL Jr.

En Accusys Technology, estamos en la búsqueda de Analistas Programadores para incorporar a nuestro equipo, siendo valorado contar con conocimientos en Procesos Bancarios.

Apuntamos a una persona proactiva, metódica y con capacidad de trabajo en equipo.

*Funciones: Análisis y desarrollo de los módulos de nuestros productos. Dar mantenimiento a los sistemas asignados.

Conocimientos Excluyentes: Programación en SQL, Stored Procedure, *programación VB 6.0 y/o VB.Net.**

*Conocimientos Deseable: ASP 3.0, HTML, Java Script y base de datos SQL Server.

*Estudios: Analista, Licenciado en Sistemas o afines en curso.

*Experiencia: Al menos 1 años en cargos similares.

*Lugar: Capital Federal, Argentina. (Microcentro)

*Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

*Modalidad de contratación: Relación de dependencia.

*Contacto: Por favor enviar CV incluyendo remuneración bruta pretendida.

Evaluaciones de Accusys Technology

Mala

Coordinador Especialista

Pros: Flexibilidad horaria. Hay un buen grupo humano de trabajo. Se trabaja con el core bancario de varios bancos importsntes de argentina.

Contras: Desorganizacion. Falta de motivacion. La gente se va rapido por ofertas mejores. Demasiado trabajo concentrado en pocas personas. Estructura flaca y con poca experiencia para atender la demanda de clientes

Consejos para los directivos: Mejorar la organizacion y engrosar la estructura. Intentar mantenerla para no estar capacitando siempre jr. Y evitar que al irse una persona de cargo medianamente importante deje un agujero por no poder reemplazarlo

Muy buena

Ingeniero Informático

Pros: Calidad humana, muy buena gente, trabajo a distancia, posibilidad de hacer horas extras pagadas, posibilidad de hacer guardias, crecimiento profesional

Contras: Sin evaluación de desempeño, aumento anual Sin saber cómo se hace el cálculo para el porcentaje de aumento. No hay plan de carrera informado.

Consejos para los directivos: Armar plan de carrera