Empleo de Analista Programador . Net S.Sr. (Ref: 685)
Accusys Technology en Buenos Aires - CF

Analista Programador . Net S.Sr. (Ref: 685)

En Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software, nos encontramos en la búsqueda de un Programador .Net para incorporar a nuestro equipo de i+D.

Realizará tareas de investigación y desarrollo de aplicaciones web y de escritorio.

Apuntamos a personas responsables, proactivas, con facilidad de aprendizaje y que sepan trabajar en equipo.

*Funciones: Interpretación de requerimientos, diseño y desarrollo de aplicaciones ASP.Net en C#. Diseño de estructuras de bases de datos, desarrollo de procedimientos almacenados y funciones. Ejecución de pruebas unitarias sobre los componentes desarrollados. Investigacion sobre tecnologías y arquitecturas.

*Conocimientos excluyentes:

Sólidos conocimientos de programación orientada a objetos.

Visual Studio 2010/2012, ASP .Net, C#, SQL Server, T-SQL, IIS 6 y 7, HTML, CSS, XML, Webservices, Javascript, Winforms, Enterprice Architect

*Conocimientos deseables: XLS, Boostrap, Ajax, JQuery, WWF, WCF, Framework 2.0, 3.5, 4.0, MVP.

*Estudios: Ingeniero, Licenciado o Analista en Sistemas en curso o graduado.

*Edad: a partir de 22 años.

*Experiencia: Deberá acreditar experiencia de al menos 2 años en cargos similares.

*Lugar: Capital Federal, Argentina. (Microcentro).

*Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

*La modalidad de contratación es en relación de dependencia directa con la compañía.

Evaluaciones de Accusys Technology

Buen lugar para comenzar, pero no recomendaría quedarse más de dos años.

Analista ProgramadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Los compañeros de trabajo son muy buenos y crean un ámbito de trabajo más relajado y llevadero. En todas las oficinas hay café gratuito además de té y mate cocido, y obviamente agua de dispenser.

Contras: Las personas de alto rango a cargo de la empresa son de un carácter terrible y bastante cerradas de mente, tienen exigencias muy altas para la poca a media remuneración que ofrecen.

Muy buena

Ingeniero Informático

Pros: Calidad humana, muy buena gente, trabajo a distancia, posibilidad de hacer horas extras pagadas, posibilidad de hacer guardias, crecimiento profesional

Contras: Sin evaluación de desempeño, aumento anual Sin saber cómo se hace el cálculo para el porcentaje de aumento. No hay plan de carrera informado.

Consejos para los directivos: Armar plan de carrera