Empleo de Analista Programador . Net S.Sr. (Ref: 685)
Accusys Technology en Buenos Aires - CF

Analista Programador . Net S.Sr. (Ref: 685)

En Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software, nos encontramos en la búsqueda de un Programador .Net para incorporar a nuestro equipo de i+D.

Realizará tareas de investigación y desarrollo de aplicaciones web y de escritorio.

Apuntamos a personas responsables, proactivas, con facilidad de aprendizaje y que sepan trabajar en equipo.

*Funciones: Interpretación de requerimientos, diseño y desarrollo de aplicaciones ASP.Net en C#. Diseño de estructuras de bases de datos, desarrollo de procedimientos almacenados y funciones. Ejecución de pruebas unitarias sobre los componentes desarrollados. Investigacion sobre tecnologías y arquitecturas.

*Conocimientos excluyentes:

Sólidos conocimientos de programación orientada a objetos.

Visual Studio 2010/2012, ASP .Net - C#, conocimientos del Framework 4.0., SQL Server, T-SQL, IIS 6 y 7, HTML, CSS, XML, Webservices, Multithreading, Remoting.

*Conocimientos deseables: Javascript, JQuery, WWF, WCF, Framework 2.0, 3.5

*Estudios: Ingeniero, Licenciado o Analista en Sistemas en curso o graduado.

*Edad: a partir de 22 años.

*Experiencia: Deberá acreditar experiencia de al menos 2 años en cargos similares.

*Lugar: Capital Federal, Argentina. (Microcentro).

*Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

*La modalidad de contratación es en relación de dependencia directa con la compañía.

Evaluaciones de Accusys Technology

Mala

Coordinador Especialista

Pros: Flexibilidad horaria. Hay un buen grupo humano de trabajo. Se trabaja con el core bancario de varios bancos importsntes de argentina.

Contras: Desorganizacion. Falta de motivacion. La gente se va rapido por ofertas mejores. Demasiado trabajo concentrado en pocas personas. Estructura flaca y con poca experiencia para atender la demanda de clientes

Consejos para los directivos: Mejorar la organizacion y engrosar la estructura. Intentar mantenerla para no estar capacitando siempre jr. Y evitar que al irse una persona de cargo medianamente importante deje un agujero por no poder reemplazarlo

Muy buena

Ingeniero Informático

Pros: Calidad humana, muy buena gente, trabajo a distancia, posibilidad de hacer horas extras pagadas, posibilidad de hacer guardias, crecimiento profesional

Contras: Sin evaluación de desempeño, aumento anual Sin saber cómo se hace el cálculo para el porcentaje de aumento. No hay plan de carrera informado.

Consejos para los directivos: Armar plan de carrera