Empleo de Analista Programador .Net Junior
Accusys Technology en Buenos Aires - CF

Analista Programador .Net Junior

En Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software, nos encontramos en la búsqueda de un Programador .Net para incorporar a nuestro equipo de i+D.

Apuntamos a personas responsables, proactivas y con facilidad de aprendizaje.

*Funciones: Interpretacion de requerimientos, diseño y desarrollo de aplicaciones Winforms y ASP.Net en C#, ejecución de pruebas unitarias sobre los desarrollos realizados.

*Conocimientos excluyentes: C# , ASP.NET y/o Winforms, conocimiento de Framework 4.0, SQL Server y T-SQL, HTML, XML, CSS

*Conocimientos deseables: Javascript, JQuery, Framwork 2.0/ 3.5

*Estudios: Licenciado en Sistemas o afines en curso.

*Experiencia: al menos 1 años en cargos similares.

*Lugar: Capital Federal, Argentina. (Microcentro).

*Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

*La modalidad de contratación es en relación de dependencia directa con la compañía.

*Contacto: Enviar CV incluyendo remuneración bruta pretendida.

Evaluaciones de Accusys Technology

Mala

Coordinador Especialista

Pros: Flexibilidad horaria. Hay un buen grupo humano de trabajo. Se trabaja con el core bancario de varios bancos importsntes de argentina.

Contras: Desorganizacion. Falta de motivacion. La gente se va rapido por ofertas mejores. Demasiado trabajo concentrado en pocas personas. Estructura flaca y con poca experiencia para atender la demanda de clientes

Consejos para los directivos: Mejorar la organizacion y engrosar la estructura. Intentar mantenerla para no estar capacitando siempre jr. Y evitar que al irse una persona de cargo medianamente importante deje un agujero por no poder reemplazarlo

Muy buena

Ingeniero Informático

Pros: Calidad humana, muy buena gente, trabajo a distancia, posibilidad de hacer horas extras pagadas, posibilidad de hacer guardias, crecimiento profesional

Contras: Sin evaluación de desempeño, aumento anual Sin saber cómo se hace el cálculo para el porcentaje de aumento. No hay plan de carrera informado.

Consejos para los directivos: Armar plan de carrera