Empleo de Analista Programador .Net Junior
Accusys Technology en Buenos Aires - CF

Analista Programador .Net Junior

En Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software, nos encontramos en la búsqueda de un Programador .Net para incorporar a nuestro equipo de i+D.

Apuntamos a personas responsables, proactivas y con facilidad de aprendizaje.

*Funciones: Interpretacion de requerimientos, diseño y desarrollo de aplicaciones Winforms y ASP.Net en C#, ejecución de pruebas unitarias sobre los desarrollos realizados.

*Conocimientos excluyentes: C# , ASP.NET y/o Winforms, conocimiento de Framework 4.0, SQL Server y T-SQL, HTML, XML, CSS

*Conocimientos deseables: Javascript, JQuery, Framwork 2.0/ 3.5

*Estudios: Licenciado en Sistemas o afines en curso.

*Experiencia: al menos 1 años en cargos similares.

*Lugar: Capital Federal, Argentina. (Microcentro).

*Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

*La modalidad de contratación es en relación de dependencia directa con la compañía.

*Contacto: Enviar CV incluyendo remuneración bruta pretendida.

Evaluaciones de Accusys Technology

Semillero

AnalistaEx-empleado, salió en 2017

Pros: No encontre muchos. Son un buen lugar para empezar a trabajar pero no para permanecer. Se aprende la cultura corporativa aunque el stack es viejo

Contras: Mucha burocracia interna, bajos sueldos, tecnologias muy antiguas, pocos beneficios (ni home) posibilidad de estancarse por largo tiempo en un mismo puesro

Equilibrado

Desarrollador Senior

Pros: Medicina prepaga para el grupo familiar. Buena relación con compañeros, cumplen con lo pactado, algunos beneficios los cuales pueden o no ser usados. La vestimenta es cashual siempre.

Contras: Se debe de tener cuidado al hablar, las paredes escuchan, duro con la negociación del sueldo. Algunos compañeros son complicados, la vestimenta, en verano no se puede venir con pantalones cortos.