Empleo de Analista Programador Java para La Plata
Manpower en La Plata - BA

Analista Programador Java para La Plata

• En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano.

Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.

Para importante empresa de Software buscamos el siguiente perfil DESARROLLADOR JAVA con proyección a perfil de Arquitectura

Las responsabilidades serán: Desarrollo de proyectos desde su inicio, proyectos nuevos.

Se busca un desarrollador que tenga sólidos conocimientos en arquitectura y que quiera ir desempeñándose como arquitecto.

Es requisito para la posición tener mínimo 3 años de experiencia en adelante en desarrollo JAVA

Conocimientos excluyentes: JAVA, SQL, Integración RESTFul y SOAP.

Servidor de aplicaciones: Tomcat.

Conocimientos Preferentes: JSF, Base de datos Postgre SQL

Servidor de aplicaciones Weblogic. Infraestructuras Cloud.

Lugar de trabajo LA PLATA – BS AS

Horario de lunes a viernes de 09 a 18 horas

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA