Empleo de Analista Programador JAVA para La Plata
Manpower en La Plata - BA

Analista Programador JAVA para La Plata

• En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano. Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo. Para importante empresa de Software buscamos el siguiente perfil DESARROLLADOR JAVA con proyección a perfil de Arquitectura Las responsabilidades serán: Desarrollo de proyectos desde su inicio, proyectos nuevos. Se busca un desarrollador que tenga sólidos conocimientos en arquitectura y que quiera ir desempeñándose como arquitecto. Es requisito para la posición tener mínimo 3 años de experiencia en adelante en desarrollo JAVA

Conocimientos excluyentes: JAVA, SQL, Integración RESTFul y SOAP.
Servidor de aplicaciones: Tomcat.
Conocimientos Preferentes: JSF, Base de datos Postgre SQL
Servidor de aplicaciones Weblogic. Infraestructuras Cloud.
Lugar de trabajo LA PLATA – BS AS
Horario de lunes a viernes de 09 a 18 horas
Relación de dependencia con la empresa directamente

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos