Empleo de Analista Programador
Frávega en Buenos Aires - CF

Analista Programador

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parta de su Equipo de Trabajo !

Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria,un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Programador para formar parte de un equipo multidiscplinario que tendrá como objetivo la evolución de los sistemas core del negocio.

Quien ocupe la posición deberá analizar, dimensionar, diseñar, documentar, planificar y construir soluciones de software provenientes de requerimientos de las distintas áreas de negocio a fin de garantizar su implementación.

Sus principales responsabilidades serán:
* Realizar análisis y diseño detallado de la solución de software para dar respuesta a los requerimientos evolutivos y/o correctivos provenientes de los usuarios.
* Realizar estimaciones de esfuerzo de orden de magnitud detallada y factibilidad técnica.
* Construir la solución de software basándose en las mejores prácticas de desarrollo.
* Construir y ejecutar pruebas unitarias.
* Preparar y elaborar toda la documentación técnica y de despliegue.

* Estudiantes próximos a graduarse o recientemente graduados de las carreras de Ingeniería/Licenciatura en sistemas.
* 3 años de experiencia en áreas de tecnología y sistemas, en aplicaciones client-server con tecnologia JAVA/ .NET y Base de Datos relacionales.
* Experiencia en base de datos relacionales

Beneficios:

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a un excelente equipo de trabajo, desarrollarse en el área y muchos beneficios más.

En Frávega te ofrecemos ser parte de una compañía en donde los valores como el respeto, la honestidad, integridad, el desarrollo de nuestra gente y la orientación de servicio hacia nuestros clientes son un elemento esencial de nuestra cultura de trabajo. ¡Si estas identificado con los mismos, no dudes en enviarnos tu CV!

Evaluaciones de Frávega

Una empresa correcta para trabajar

Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro