Empleo de Analista Programador
Frávega en Buenos Aires - CF

Analista Programador

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parta de su Equipo de Trabajo !

Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria,un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Programador para formar parte de un equipo multidiscplinario que tendrá como objetivo la evolución de los sistemas core del negocio.

Quien ocupe la posición deberá analizar, dimensionar, diseñar, documentar, planificar y construir soluciones de software provenientes de requerimientos de las distintas áreas de negocio a fin de garantizar su implementación.

Sus principales responsabilidades serán:
* Realizar análisis y diseño detallado de la solución de software para dar respuesta a los requerimientos evolutivos y/o correctivos provenientes de los usuarios.
* Realizar estimaciones de esfuerzo de orden de magnitud detallada y factibilidad técnica.
* Construir la solución de software basándose en las mejores prácticas de desarrollo.
* Construir y ejecutar pruebas unitarias.
* Preparar y elaborar toda la documentación técnica y de despliegue.

* Estudiantes próximos a graduarse o recientemente graduados de las carreras de Ingeniería/Licenciatura en sistemas.
* 3 años de experiencia en áreas de tecnología y sistemas, en aplicaciones client-server con tecnologia JAVA/ .NET y Base de Datos relacionales.
* Experiencia en base de datos relacionales

Beneficios:

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a un excelente equipo de trabajo, desarrollarse en el área y muchos beneficios más.

En Frávega te ofrecemos ser parte de una compañía en donde los valores como el respeto, la honestidad, integridad, el desarrollo de nuestra gente y la orientación de servicio hacia nuestros clientes son un elemento esencial de nuestra cultura de trabajo. ¡Si estas identificado con los mismos, no dudes en enviarnos tu CV!

Evaluaciones de Frávega

En proceso de cambios y mejoras en RRHH

Analista Semi Senior

Pros: 7 Días de vacaciones adicionales para estudiantes con antigüedad menor a 5 años. Ayudan a a la fundación Techo. Medicina prepaga. Puntualidad en los pagos.

Contras: Mucho personal con mucha antigüedad que se resisten a los cambios y no aportan nada! Quejas constantes y sin sentido de aporte. Implementación de nuevos sistemas y/o promociones sin la debida prueba anterior.

Consejos para los directivos: Rotación del personal en distintas áreas para que vean el trabajo de otros.

Empleado Administrativo

Pros: El aguante a gente que gana fortunas y los de abajo la vemos pasar siempre paso asi muchos de arriba ganan fortuna y una cajera gana nada es algo que hay mucha diferencia de sueldos cuando todos somos del mismo bando

Contras: Los salarios son indignos si no aumenta por paritarias te moriste porque jamas te aumentan siempre por obligacion nunca por buen desempleo siempre se reparte la torta entre la gente que mas gana y los que hacen el laburo la vemos pasar

Consejos para los directivos: Miren mas a sus empleados y no tanto a sus directivos demasiada diferencia de plata en los sueldos los que ponen el lomo somos los empleados no los directivos demasiados casiques y pocos indios