Empleo de Analista Programador
Frávega en Buenos Aires - CF

Analista Programador

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parta de su Equipo de Trabajo !

Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria,un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Programador para formar parte de un equipo multidiscplinario que tendrá como objetivo la evolución de los sistemas core del negocio.

Quien ocupe la posición deberá analizar, dimensionar, diseñar, documentar, planificar y construir soluciones de software provenientes de requerimientos de las distintas áreas de negocio a fin de garantizar su implementación.

Sus principales responsabilidades serán:
* Realizar análisis y diseño detallado de la solución de software para dar respuesta a los requerimientos evolutivos y/o correctivos provenientes de los usuarios.
* Realizar estimaciones de esfuerzo de orden de magnitud detallada y factibilidad técnica.
* Construir la solución de software basándose en las mejores prácticas de desarrollo.
* Construir y ejecutar pruebas unitarias.
* Preparar y elaborar toda la documentación técnica y de despliegue.

* Estudiantes próximos a graduarse o recientemente graduados de las carreras de Ingeniería/Licenciatura en sistemas.
* 3 años de experiencia en áreas de tecnología y sistemas, en aplicaciones client-server con tecnologia JAVA/ .NET y Base de Datos relacionales.
* Experiencia en base de datos relacionales

Beneficios:

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a un excelente equipo de trabajo, desarrollarse en el área y muchos beneficios más.

En Frávega te ofrecemos ser parte de una compañía en donde los valores como el respeto, la honestidad, integridad, el desarrollo de nuestra gente y la orientación de servicio hacia nuestros clientes son un elemento esencial de nuestra cultura de trabajo. ¡Si estas identificado con los mismos, no dudes en enviarnos tu CV!

Evaluaciones de Frávega

Buen lugar para trabajar con excelente clima y buenos compañeros en general

Asesor Comercial

Pros: Buen sueldo, clima laboral excelente, jefes agradables,se trabaja en equipo, se dictan capacitaciones, la empresa tiene una visión clara de cual es su camino a seguir y es clara al compartirla con los colaboradores

Contras: Se trabaja bajo presión, los horarios como todo comercio a veces no son los mejores, poca proyección de carrera, seria bueno que la empresa impulse un poco mas a las personas que quieren mejorar profesionalmente.

Consejos para los directivos: Seguir trabajando en las mejoras para que los colaboradores estén cada vez mas contentos y eso se refleje en su rendimiento

Compañero activo buen humor

Servicios Tecnológicos

Pros: Los horarios son muy accesibles, no hay acoso laboral hay compañerismo buena vibra gente muy positiva a la hora de solucionar problemas en el transcurso de la jornada

Contras: Tener que buscar mercadería en otros locales sin poder negarse, tener miedo si te niegas a que te despidan que las reglas del trabajo te las cambien cuándo vos tenés la razón

Consejos para los directivos: Ponerse del lado del empleado