Empleo de Analista programador con exp laboral en .NET WEB java script
Progres S.A. en Buenos Aires - CF

Analista programador con exp laboral en .NET WEB java script
  • ### Descripción

Seleccionaremos analista programadores con exp en desarrollo .NET ASP NET VB NET proyectos web . Amplia exp en java script
Para trabajar en proyectos con angular 1 y 4 . Es deseable que los postulantes tengan algun conocimiento teórico y ganas de aprender en el dia a dia laboral
Puestos efvos con Progres/ pque Patricios

Evaluaciones de Progres S.A.

Doficil trabajar con mis compañeros

Chef

San Carlos de Bariloche, RN

Pros: Sueldo en blanco, obra social, horas extras en blanco, horas dererminadas 8 , franco y medio por semana, vacaciones pagas, fechas de fin de año y navidad opcional trabajarlas .

Contras: Nada, todo es exelente, excepto por mis compañeros q hay q explicarles todo, todos los dias cuando ya hace la misma cantidad de años q yo q trabajan ahi .

Operario Oficial

Río Grande, TF

Pros: El sueldo siempre está en tiempo y forma. Siempre claros en cuestiones informativas y la cantidad de items a favor del empleado cedidos en buena fe.

Contras: Muy manejable por el sindicalismo eso hace un mal funcionamiento en el área productiva. Lo que afecta a varios sectores de la empresa sin opción a el progreso laboral.

Consejos para los directivos: Sacar las manzanas podridas para arrancar una nueva etapa.