Empleo de ANALISTA
Randstad en Buenos Aires - CF

ANALISTA - PROGRAMA SOPORTE PACIENTES - IMPORTANTE EMPRESA

Importante empresa se encuentra en la busqueda de un analista para brinsar soporte a pacientes. va a establecer el primer contacto con el paciente. la contactacion es telefonica. Se informa al paciente de los servicios del programa. Se registra en la plataforma de datos. Evalua la situacion y perfil de cada paciente para orientarlo en su tratamiento y medicacion. Se hace el seguimiento del caso.

Importante

Excel avanzado (excluyente)

Experiencia en area salud y conocimientos del sistema de salud argentino (preferentemente)

Universitario completo (excluyente) carreras trabajo social, comunicacion social, nutricion, enfermeria, Psicologia

Part-time

Caba

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles