Empleo de Analista para Proyectos de Inversión
Crowe Horwath en Buenos Aires - CF

Analista para Proyectos de Inversión - Sector Energía

• Crowe Horwath se encuentra en la búsqueda de un Analista para Proyectos de Inversión para Importante Holding.

Las responsabilidades a su cargo serán:
* Evaluar proyectos comerciales de obras medianas de infraestructura y servicios de gas y petróleo
* Elaborar cotizaciones de obras medianas de infraestructura y servicios de gas y petróleo.
* Analizar cotizaciones de proveedores.
* Interactuar con asesores externos de ingeniería.
* Interactuar con el comitente o cliente final.
* Coordinación y administración de proyectos hasta su culminación.

* Graduados de la carrera de Ing. Industrial, Civil.
* Experiencia de 2 años en posiciones similares, trabajando para proyectos comerciales.

Zona de trabajo: Centro - CABA

Evaluaciones de Crowe Horwath

Perfecto lugar para enriquecer conocimientos a través de los profesionales que te rodean

Administrativo de Recursos Humanos Junior (RRHH)Ex-empleado, salió en 2018

General Pico, LP

Pros: Definitivamente uno de los mejores aspectos era el clima laboral. Se trabajaba con personas extremadamente capaces, pero a la vez con la humildad suficiente como para colaborar con el otro en todo lo que necesite. Excelente grupo humano y privilegiado grupo de profesionales.

Contras: Considero que el principal aspecto negativo en mi caso tenía que ver con mis funciones dentro de la empresa. Mi experiencia laboral es principalmente en impuestos y ésa fue una de las razones por las cuales me contrataron. Si bien desarrollaba RRHH al interior de la organización, mi principal tarea era cumplir con vencimientos impositivos. Nunca terminé de adaptarme y fue la razón de mi salida.

Asistente

Pros: Buen ambiente, horizontalidad en el trato, clima profesional y a la vez agradable. Flexibilidad horaria y compromiso para que se finalicen los estudios. Se trabaja únicamente en los horarios estipulados y en días laborales.

Contras: No ofrecen tantos beneficios como otras consultoras. Las tareas son muy repetitivas y podrían ser automatizables. (Me molesta que me obliguen a escribir más)