Empleo de Analista Medios de Cobro
Navent en Buenos Aires - CF

Analista Medios de Cobro

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

Estamos buscando sumar un Analista de Medios de Cobro a nuestro equipo de Administración y Finanzas.

El objetivo de la posición será el control, seguimiento, conciliación y análisis de todos los ingresos regionales provenientes de ventas E-commerce.

Las principales responsabilidades serían:
* Conciliaciones Bancarias: Cantidad de Tx abiertas sin conciliar
* Cuentas Deudores al día en tiempo y forma
* Reportes mensuales post cierre para evaluar rendimiento

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Estudiante de carreras de Cs. Económicas o afines
* Un año de experiencia en posiciones similares excluyente
* Excel avanzado (deseable)
* Manejo de sistema SAP (deseable)
* Proactividad, Innovación y aporte empático al trabajo en equipo.

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Retiro y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidades de desarrollo de carrera
* Viernes Flex
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

Aceptable

Advertising Operation ExecutiveEx-empleado, salió en 2017

Pros: Beneficios. Flexibilidad horaria. Snacks. Obra social. Descuentos. Comunicación Entre empleados. Trabajo en equipo. Jerarquizarían. entre otras cosas

Contras: Posibilidad de crecimiento es baja debido a la poca cantidad de puestos altos. Sueldo muy bajo comparado con el mercado. TrAbajo muy operativo y repetitivo.

Buen lugar para ganar experiencia

Supervisor Contable

Pros: Beneficios, semana extra de vacaciones entre las fiestas. Es una empresa ideal si te gustan los desafíos ya que constantemente tiene cambios.

Contras: Al ser una empresa "nueva" tiene muchos problemas de procesos. Y muchas cosas que podrían implementarse para mejorar tardan mucho tiempo. A veces parece una pyme con algunas decisiones de los directivos.

Consejos para los directivos: Inviertan dinero en procesos, a futuro verán resultados.