Empleo de Analista Marketing Digital
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Analista Marketing Digital

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.
* Armado de la estrategia digital para cada una de las Bodegas del Grupo;
* Gestión de proyectos Social Media;
* Planificación, implementación y reporting de campañas;
* Análisis de contenidos y recomendaciones de mejora;
* Negociación de medios;

* Experiencia previa mínima de 1 año en posiciones similares
* Conocimientos en Publicidad Digital, Facebook Business Manager, Google Adwords.
* Se valorará capacidad analítica y experiencia previa en la industria de Consumo Masivo.

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

una empresa neutral, un trabajo mas, algo que no seria el paraiso para una persona que busca progreso

Mendoza, MZ

Pros: Ambiente laboral ameno, gente agradable algunos otros no, dentro de todo tranquilo pero olvidate de progresar. A la gente cómoda le viene genial trabajar allí. Es un dia lindo y agradable cada dia, pero si intentas hacer las cosas bien o de alguna manera mejorando lo anterior, van a surgir muchisimas trabas, debido a que los demas no quieren trabajar en algo nuevo. En sintesis, no son malas personas pero les gusta la comodidad

Contras: no tiene puntos negativos. la gente comoda podria ser uno, y las bajas posibilidades de ascenso, veo gente muy habilidosa que lleva 6 años haciendo la misma tarea, y es algo desalentador.

Consejos para los directivos: Hacerse cargo e interiorizarse mas de todo lo que pasa, los directivos tienen mucho trabajo pero ademas deberian preocuparse porque hay muchas cosas a las que no le dan la suficiente importancia. falta de dedicación podria llamarle

Gran empresa pero desorganizada

Mendoza, MZ

Pros: Se trabaja en un buen ambiente, la gente es muy buena, sociable y capaz. Es una empresa crece constantemente, hay oportunidades de mejora y uno tiene libertades para hacerlas

Contras: A nivel organizativo y de procesos de puede encontrar demasiada burocracia e ineficiencias que de mejorar se podría trabajar mejor y más eficiente. Hay mejoras pero avanzan lento.