Empleo de Analista Marketing Digital
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Analista Marketing Digital

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.
* Armado de la estrategia digital para cada una de las Bodegas del Grupo;
* Gestión de proyectos Social Media;
* Planificación, implementación y reporting de campañas;
* Análisis de contenidos y recomendaciones de mejora;
* Negociación de medios;

* Experiencia previa mínima de 1 año en posiciones similares
* Conocimientos en Publicidad Digital, Facebook Business Manager, Google Adwords.
* Se valorará capacidad analítica y experiencia previa en la industria de Consumo Masivo.

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Analista Contable

Pros: Aprendes mucho. Cambia todo constantemente y te tenes que involucrar en muchos temas a la vez. Son flexibles con el horario y para los permisos especiales.

Contras: Mucha presión en el trabajo. Salarios promedios, como una pyme. No hay mucho beneficios al personal. No hay posibilidades de crecer dentro del mismo sector.

• Hace casi 2 años

Mejora salariales

Preventista

Pros: Empresa lider en el area vitivinicola. Impulso al constante crecimiento. Impulso a que se estudie para tener grandes oportunidades de crecer dentro de la empresa

Contras: Creo que podria mejorar mas los salarios. Creo que con la inflacion que viene creciendo mas el alza de precios podrian subir mas lo salarios.