Empleo de Analista Marketing Digital
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Analista Marketing Digital

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.
* Armado de la estrategia digital para cada una de las Bodegas del Grupo;
* Gestión de proyectos Social Media;
* Planificación, implementación y reporting de campañas;
* Análisis de contenidos y recomendaciones de mejora;
* Negociación de medios;

* Experiencia previa mínima de 1 año en posiciones similares
* Conocimientos en Publicidad Digital, Facebook Business Manager, Google Adwords.
* Se valorará capacidad analítica y experiencia previa en la industria de Consumo Masivo.

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Podría mejorar mucho

Jefe

Mendoza, MZ

Pros: Buen grupo de trabajo con pares y operarios. Libertad para realizar todo tipo de tramites personales en horario de trabajo sin inconvenientes. Buena comida

Contras: El crecimiento dentro de la empresa depende más de los contactos, las empresas dónde se trabajó o motivos ajenos a los logros y capacidades de las personas

Consejos para los directivos: Valorar más a la gente y dedicar tiempo a conocer y desarrollar a los empleados

Gran empresa pero desorganizada

Mendoza, MZ

Pros: Se trabaja en un buen ambiente, la gente es muy buena, sociable y capaz. Es una empresa crece constantemente, hay oportunidades de mejora y uno tiene libertades para hacerlas

Contras: A nivel organizativo y de procesos de puede encontrar demasiada burocracia e ineficiencias que de mejorar se podría trabajar mejor y más eficiente. Hay mejoras pero avanzan lento.