Empleo de Analista Marketing de Experiencia
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Analista Marketing de Experiencia

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing de Experiencia. Dentro de sus tareas se encuentran las siguientes:
* Cotización, organización y ejecución de eventos;
* Validación de propuestas y estrategias para cada marca;
* Análisis de las iniciativas ejecutadas a fin de medir la accion, y detectar oportunidades de mejora;
* Tareas administrativas inherentes al sector.

* Graduados de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación Social, o afines.
* Experiencia previa con activaciones de marca, trabajando en conjunto con agencias o proveedores externos.

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Analista Contable

Pros: Aprendes mucho. Cambia todo constantemente y te tenes que involucrar en muchos temas a la vez. Son flexibles con el horario y para los permisos especiales.

Contras: Mucha presión en el trabajo. Salarios promedios, como una pyme. No hay mucho beneficios al personal. No hay posibilidades de crecer dentro del mismo sector.

Nice to work

Analista de Calidad

Mendoza, MZ

Pros: Las evaluaciones son confidenciales para que te sientas cómodo compartiendo tu experiencia en la empresa. Sin embargo, revisamos todas las evaluaciones de acuerdo con las reglas de la comunidad antes de publicarlas en el sitio.

Contras: Contras: Muchos puestos de dirección Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.