Empleo de Analista Marketing de Experiencia
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Analista Marketing de Experiencia

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing de Experiencia. Dentro de sus tareas se encuentran las siguientes:
* Cotización, organización y ejecución de eventos;
* Validación de propuestas y estrategias para cada marca;
* Análisis de las iniciativas ejecutadas a fin de medir la accion, y detectar oportunidades de mejora;
* Tareas administrativas inherentes al sector.

* Graduados de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación Social, o afines.
* Experiencia previa con activaciones de marca, trabajando en conjunto con agencias o proveedores externos.

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Relativamente "conforme"

Vendedor

Pros: Paga el 1er dia habil del mes y generalmente es acorde a convenio, salvo cuando piden objetivos inalcanzables para de esta forma no pagar.mucha comisión.

Contras: Muchas veces hay problemas de facturación, malos precios, las propuestas de gerencia no se ajusta a la realidad de la plaza, contextoeconomico y clientes

Muy buena.

Analista de Planificacíon de Produccíon

Mendoza, MZ

Pros: Clima laboral excelente, buenas promociones de venta al personal, remuneración variable en cargos jerárquicos. Buen equilibrio vida personal y laboral.

Contras: Remuneración ligeramente por debajo del mercado. Mucha diferencia entre profesionales que ingresan en programa de jóvenes profesionales y el resto.