Empleo de Analista Marketing de Experiencia
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Analista Marketing de Experiencia

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing de Experiencia. Dentro de sus tareas se encuentran las siguientes:
* Cotización, organización y ejecución de eventos;
* Validación de propuestas y estrategias para cada marca;
* Análisis de las iniciativas ejecutadas a fin de medir la accion, y detectar oportunidades de mejora;
* Tareas administrativas inherentes al sector.

* Graduados de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación Social, o afines.
* Experiencia previa con activaciones de marca, trabajando en conjunto con agencias o proveedores externos.

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

una empresa neutral, un trabajo mas, algo que no seria el paraiso para una persona que busca progreso

Mendoza, MZ

Pros: Ambiente laboral ameno, gente agradable algunos otros no, dentro de todo tranquilo pero olvidate de progresar. A la gente cómoda le viene genial trabajar allí. Es un dia lindo y agradable cada dia, pero si intentas hacer las cosas bien o de alguna manera mejorando lo anterior, van a surgir muchisimas trabas, debido a que los demas no quieren trabajar en algo nuevo. En sintesis, no son malas personas pero les gusta la comodidad

Contras: no tiene puntos negativos. la gente comoda podria ser uno, y las bajas posibilidades de ascenso, veo gente muy habilidosa que lleva 6 años haciendo la misma tarea, y es algo desalentador.

Consejos para los directivos: Hacerse cargo e interiorizarse mas de todo lo que pasa, los directivos tienen mucho trabajo pero ademas deberian preocuparse porque hay muchas cosas a las que no le dan la suficiente importancia. falta de dedicación podria llamarle

Gran empresa pero desorganizada

Mendoza, MZ

Pros: Se trabaja en un buen ambiente, la gente es muy buena, sociable y capaz. Es una empresa crece constantemente, hay oportunidades de mejora y uno tiene libertades para hacerlas

Contras: A nivel organizativo y de procesos de puede encontrar demasiada burocracia e ineficiencias que de mejorar se podría trabajar mejor y más eficiente. Hay mejoras pero avanzan lento.