Empleo de Analista Junior de Impuestos
Gc Sistemas Informáticos en Buenos Aires - CF

Analista Junior de Impuestos

Nos especializamos en brindar Servicios profesionales y tecnología de la información, permitiéndole hacer foco en sus actividades estratégicas.
Nuestra misión consiste en proporcionarle soluciones integrales y efectivas que agreguen valor a su negocio, con una adecuada relación costo beneficio.
Somos un prestador de servicios profesionales líder y operamos desde el año 2000 en Argentina y en varios países de Sudamérica, con un equipo de trabajo de más de 400 profesionales.
Más de 80 empresas de diferentes industrias y origen confían en nuestros servicios.
Contamos con áreas internas de Calidad y de Procesos orientadas a identificar sistemáticamente oportunidades de mejora en los servicios que brindamos a nuestros clientes.
Especialidades
Recursos Humanos, Abastecimiento y logística, Impuestos, Sistemas, Administración y Finanzas, Facility Management, Compras y Logística, Comercio Exterior, Administración de Riesgos

Buscamos Analista de Impuestos para sumarse al equipo de Gestión Compartida (Cía. Grupo Clarín).

Sus principales tareas serán:
* Liquidar impuestos mensuales y anuales (impuestos nacionales y provinciales)
* Realizar atención a unidades de negocios
* Responder consultas en temas impositivos.
* Resolver tramites y requerimientos ante organismos fiscales, regímenes informativos.

* Contador Público Estudiante o graduado (Excluyente)
* Con al menos 1 año de experiencia en el área de impuestos
* Capacidad analítica, dinamismo, flexibilidad, excelentes relaciones interpersonales
* Zona de trabajo: Parque Patricios

Beneficios: