Empleo de Analista Jr. Recursos Humanos
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Analista Jr. Recursos Humanos

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr. De RRHH para sumar al equipo de Empleos y Comunicación Interna

Principales tareas:
* · Liderar procesos de búsqueda de personal, con mayor foco en procesos masivos (repositores, preventistas)
* · Coordinar inducciones a nuevos empleados
* · Participar en ferias y eventos vinculados con marca empleadora
* · Realizar altas en AFIP, altas de banco, y contratos de trabajo
* · Confección de legajos
* · Armado de distintos reportes/informes
* · Llevar el proceso de selección del Programa de Pasantías

* · Graduados de las carreras de Adm. De Empresas, Recursos Humanos o Comunicación Social
* · Experiencia previa de 1 año, preferentemente en consultoras
* · Serán valorados conocimientos en M. Excel/M. Power Point

¡Vení a dejar tu huella!

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Relativamente "conforme"

Vendedor

Pros: Paga el 1er dia habil del mes y generalmente es acorde a convenio, salvo cuando piden objetivos inalcanzables para de esta forma no pagar.mucha comisión.

Contras: Muchas veces hay problemas de facturación, malos precios, las propuestas de gerencia no se ajusta a la realidad de la plaza, contextoeconomico y clientes

Muy buena.

Analista de Planificacíon de Produccíon

Mendoza, MZ

Pros: Clima laboral excelente, buenas promociones de venta al personal, remuneración variable en cargos jerárquicos. Buen equilibrio vida personal y laboral.

Contras: Remuneración ligeramente por debajo del mercado. Mucha diferencia entre profesionales que ingresan en programa de jóvenes profesionales y el resto.