Empleo de Analista Jr. Recursos Humanos
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Analista Jr. Recursos Humanos

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr. De RRHH para sumar al equipo de Empleos y Comunicación Interna

Principales tareas:
* · Liderar procesos de búsqueda de personal, con mayor foco en procesos masivos (repositores, preventistas)
* · Coordinar inducciones a nuevos empleados
* · Participar en ferias y eventos vinculados con marca empleadora
* · Realizar altas en AFIP, altas de banco, y contratos de trabajo
* · Confección de legajos
* · Armado de distintos reportes/informes
* · Llevar el proceso de selección del Programa de Pasantías

* · Graduados de las carreras de Adm. De Empresas, Recursos Humanos o Comunicación Social
* · Experiencia previa de 1 año, preferentemente en consultoras
* · Serán valorados conocimientos en M. Excel/M. Power Point

¡Vení a dejar tu huella!

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Decepcion

Analista de Abastecimiento

República Argentina, BA

Pros: Muy buen grupo de trabajo y flexibilidad. Permite varios dias de estudio y trabajar fuera de oficina en casos particulares. Permite hacer horas extras.

Contras: Bajo sueldo, no se tiene en cuenta al personal. Los crecimientos internos son por medio de contactos. Explotan mucho a los trabajadores, trabajando sábados, contratan mucho personal extranjero, dándoles un sueldo paupérrimo.

Consejos para los directivos: Mas consideracion al personal, brindarle capacitacion para crecimiento y aumentar los sueldos que son bajisimos.

Desidia para con los viejos empleados

Pros: Puntualidad en el pago de haberes, siempre. Buen ambiente laboral desde el punto de vista edilicio. Buena respuesta ante problemas de salud.

Contras: Falta de comunicación en mi gerencia. Falta de incentivo. Director ausente. Departamento de RRHH que sólo liquida sueldos. La clara política de querer sacarse de encima a los antiguos empleados.

Consejos para los directivos: Que bajen de su oedestal y se comuniquen con la gente