Empleo de Analista Jr. Recursos Humanos
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Analista Jr. Recursos Humanos

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr. De RRHH para sumar al equipo de Empleos y Comunicación Interna

Principales tareas:
* · Liderar procesos de búsqueda de personal, con mayor foco en procesos masivos (repositores, preventistas)
* · Coordinar inducciones a nuevos empleados
* · Participar en ferias y eventos vinculados con marca empleadora
* · Realizar altas en AFIP, altas de banco, y contratos de trabajo
* · Confección de legajos
* · Armado de distintos reportes/informes
* · Llevar el proceso de selección del Programa de Pasantías

* · Graduados de las carreras de Adm. De Empresas, Recursos Humanos o Comunicación Social
* · Experiencia previa de 1 año, preferentemente en consultoras
* · Serán valorados conocimientos en M. Excel/M. Power Point

¡Vení a dejar tu huella!

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Mejora salariales

Preventista

Pros: Empresa lider en el area vitivinicola. Impulso al constante crecimiento. Impulso a que se estudie para tener grandes oportunidades de crecer dentro de la empresa

Contras: Creo que podria mejorar mas los salarios. Creo que con la inflacion que viene creciendo mas el alza de precios podrian subir mas lo salarios.

Bueno

Operario

Maipú, MZ

Pros: Pago en termino, indumentaria adecuada al trabajo, buena vianda, estabilidad laboral n

Contras: Lamentablemente el trato de las personas de recursos humanos hacia el personal no es bueno, el sueldo por convenio es muy bajo, y han quitado las horas extras

Consejos para los directivos: Aumento de sueldo y que devuelvan las 12 hs