Empleo de ANALISTA JR MODELOS COMERCIALES

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

29/05/2018

Desde hace más de 130 años, en Avon nos pronunciamos a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, en favor del desarrollo y empoderamiento de LA MUJER.

El equipo de Ventas se encuentra en la búsqueda de un Analista Jr. Modelos Comerciales con las siguientes responsabilidades:
* Monitoreo de recepción de documentación correspondiente.
* Análisis y Carga de la información de Facturas, realizando los controles detallados del proceso.
* Dar Soporte a las Gerentes Zonales informando rechazos de Facturas y asistiendo consultas.
* Interacción con áreas de Finanzas e IT para relevar casos que requieran una resolución especial.

* Estudiantes avanzados de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería o afines.
* Se valorará experiencia en áreas administrativas.
* Buen manejo de herramientas informáticas: Excel intermedio/avanzado preferentemente.

Se valorará para el puesto: Capacidad de Análisis y Relaciones Interpersonales

Beneficios:

Ofrecemos posibilidad de desarrollarse e importantes beneficios

Evaluaciones de Avon

Pasante de Marketing

San Fernando, BA

Pros: Mucha flexibilidad para los pasantes. Viernes flex Comedor gratis Cinco productos gratis por mes. Muy buen clima laboral. Super comprensivos con el estudio

Contras: Sueldos muy bajos. Creo que la posibilidad de crecer en la compañía prácticamente no existe, veo gente que esta desde hace 20 años y no llega a ningún puesto mas alto que analista.

Buena escuela como primeros trabajos

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2016

San Fernando, BA

Pros: Ambiente de contención para el aprendizaje. Posibilidades de crecimientos y cambios. Excelentes beneficios como viernes hasta las 14 y home office

Contras: Los peocesos de la comoañia son muu estructurados, muy largos y engorrosos, si bien el clima laboral en general es bueno muchas veces es muy estresante y hay muchas presiones