Empleo de Analista Jr. liquidación y reporting marketplace
Frávega en Buenos Aires - CF

Analista Jr. liquidación y reporting marketplace

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡El equipo marketplace E-Commerce de Frávega tiene una excelente propuesta de trabajo para vos!

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de liquidación y reporting Marketplace Jr. para dar seguimiento y gestionar status de ventas, liquidación de comisiones y gestiones administrativas relacionadas con sellers de nuevas categorías. Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto , en donde la actitud colaborativa, la proactividad, la orientación a objetivos y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

* Estudiantes de las carreras de administración o afines
* Expertise/conocimientos económicos y financieros
* Generación de dashboards y seguimiento de KPIs orientado a la toma de decisiones
* Experiencia de al menos 1 año en liquidación de comisiones y sistemas de gestión de pagos (SAP o similares)
* Experiencia en cruce de base de datos (excluyente) y manejo de software BD (deseable)

¿Qué esperamos de vos?

• Trabajo en equipo

Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.
* Capacitaciones a cargo de la empresa.

Evaluaciones de Frávega

Estuve genial

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: Muy unidos y sociables, es un buen ambiente laboral. Con muchos beneficios, el trato de los superiores es de diez. Da gusto trabajar así en paz.

Contras: Muchas horas de pie, no me gusta la vida personal de nadie, nunca hay papel en el baño, uno quiere ir hacer sus necesidades y no hay papel..

Consejos para los directivos: Que cuando no viene gente que te dejen sentar

En proceso de cambios y mejoras en RRHH

Analista Semi Senior

Pros: 7 Días de vacaciones adicionales para estudiantes con antigüedad menor a 5 años. Ayudan a a la fundación Techo. Medicina prepaga. Puntualidad en los pagos.

Contras: Mucho personal con mucha antigüedad que se resisten a los cambios y no aportan nada! Quejas constantes y sin sentido de aporte. Implementación de nuevos sistemas y/o promociones sin la debida prueba anterior.

Consejos para los directivos: Rotación del personal en distintas áreas para que vean el trabajo de otros.