Empleo de Analista jr Finanzas
Randstad en San Isidro - BA

Analista jr Finanzas

Seleccionaremos para Importante Empresa de Servicios un Analista jr Finanzas para desempeñarse en sus oficinas de San Isidro.

Las tareas que debe desarrollar son, relacionamiento con bancos y entidades financieras, seguimiento de deuda, asistir en la preparación del cash flow, armado de legajos para bancos y SGR, asistir en la preparación de información para emisión de estructuras financieras.

Nos orientamos a jovenes, con ganas de aprender, que me pueda asistir en tareas más basicas en un principio para después ir sumando responsabilidades.

Deberan contar con estudios avanzados o finalizados en Administracion de empresas, Contador o Economia.

Jornada Laboral: lunes a viernes full time

Puesto efectivo

Indicar pretension salarial