Empleo de Analista Jr de Reporte y Consolidación
Falabella en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Reporte y Consolidación

Si queres formar parte de una empresa basada en el trabajo en equipo, el desarrollo de las personas y la orientación al cliente, ésta es tu oportunidad.

En Falabella nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr de Reporte y Consolidación, para nuestras oficinas de Microcentro. Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente y a resultados.

Principales responsabilidades:
* Efectuar cierres mensuales, trimestrales y reportes, tanto locales como al Corporativo (Chile)
* Preparación de papeles de trabajo
* Reconciliación y análisis de cuentas contables
* Análisis de variaciones
* Confección mensual de Estado de Flujo de Efectivo
* Generar reportes a otras áreas de la compañía
* Ejecutar requerimientos de control interno (SOX), auditoria externa

* Estudiante universitario de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o a fines (excluyente).
* Experiencia mínima de 6 meses realizando tareas similares (excluyente).
* Nos orientamos a una persona proactiva, orientada a trabajar en equipo.

Si buscas trabajar en un excelente clima laboral, posibilidades de crecimiento, desarrollo y capacitación, postúlate a nuestro aviso sin omitir tu remuneración bruta pretendida.

Te esperamos.

Evaluaciones de Falabella

• Hace cerca de 2 años

Excelente

Cajero

Mendoza, MZ

Pros: Ambiente agradable. Buen salario. Excelentes compañeros de trabajo. Lugar muy tranquilo. El mejor trabajo que he tenido. Lo recomiendo totalmente

Contras: Presión por la venta de seguros. Horarios rotativos que no te dan la posibilidad de organizarte. Mucha competencia entre compañeros de trabajo

• Hace cerca de 2 años

Feliz de trabajar en falabella

Vendedor

Pros: Reconocimiento , valores humanos, se preocupa porq estes bien y todo lo q necesites.Ademas siempre te da una caricia para la familia con festejos hermosos para nuestros hijos, regalos y es una empresa de buena gente.

Contras: No tengo mucho que decir negativamente .... La verdad falabella es una empresa de las mejores q trabaje y no tengo críticas !

Consejos para los directivos: No dejen nunca de pensar en nosotros ! Gracias .