Empleo de Analista Jr de Reporte y Consolidación
Falabella en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Reporte y Consolidación

Si queres formar parte de una empresa basada en el trabajo en equipo, el desarrollo de las personas y la orientación al cliente, ésta es tu oportunidad.

En Falabella nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr de Reporte y Consolidación, para nuestras oficinas de Microcentro. Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente y a resultados.

Principales responsabilidades:
* Efectuar cierres mensuales, trimestrales y reportes, tanto locales como al Corporativo (Chile)
* Preparación de papeles de trabajo
* Reconciliación y análisis de cuentas contables
* Análisis de variaciones
* Confección mensual de Estado de Flujo de Efectivo
* Generar reportes a otras áreas de la compañía
* Ejecutar requerimientos de control interno (SOX), auditoria externa

* Estudiante universitario de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o a fines (excluyente).
* Experiencia mínima de 6 meses realizando tareas similares (excluyente).
* Nos orientamos a una persona proactiva, orientada a trabajar en equipo.

Si buscas trabajar en un excelente clima laboral, posibilidades de crecimiento, desarrollo y capacitación, postúlate a nuestro aviso sin omitir tu remuneración bruta pretendida.

Te esperamos.

Evaluaciones de Falabella

Positiva transitoriamente

CajeraEx-empleado, salió en 2018

Avellaneda, BA

Pros: Es un buen ambiente, con buenos compañeros. Buenos jefes de cajas, y demás personales siempre a disposición de los trabajadores.en ese sentido es positivo

Contras: Contrato a corto tiempo. Siempre eventual. Poca gente queda efectiva. Los comedores si bien son amplios, todo se paga asique gran parte del sueldo se va si uno no lleva su propia comida.

Buena Gente

Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Olivos, BA

Pros: Al menos en mi área hay un muy buen grupo humano y con la gente que me toco trabajar en general, siempre hay muy malas excepciones pero en general muy buen grupo humano. Tienen bonos semestrales.

Contras: Sueldo es algo bajo sobre el mercado actual, en algunos casos cuesta subir el seniority aunque lo merezca y otros casos suben muy rápidamente. Los bonos que son un pro a veces se vuelven arbitrarios y se vuelve una contra. A nivel infraestructura, equipamiento es muy muy malo.