Empleo de Analista Jr de Reporte y Consolidación
Falabella en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Reporte y Consolidación

Si queres formar parte de una empresa basada en el trabajo en equipo, el desarrollo de las personas y la orientación al cliente, ésta es tu oportunidad.

En Falabella nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr de Reporte y Consolidación, para nuestras oficinas de Microcentro. Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente y a resultados.

Principales responsabilidades:
* Efectuar cierres mensuales, trimestrales y reportes, tanto locales como al Corporativo (Chile)
* Preparación de papeles de trabajo
* Reconciliación y análisis de cuentas contables
* Análisis de variaciones
* Confección mensual de Estado de Flujo de Efectivo
* Generar reportes a otras áreas de la compañía
* Ejecutar requerimientos de control interno (SOX), auditoria externa

* Estudiante universitario de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o a fines (excluyente).
* Experiencia mínima de 6 meses realizando tareas similares (excluyente).
* Nos orientamos a una persona proactiva, orientada a trabajar en equipo.

Si buscas trabajar en un excelente clima laboral, posibilidades de crecimiento, desarrollo y capacitación, postúlate a nuestro aviso sin omitir tu remuneración bruta pretendida.

Te esperamos.

Evaluaciones de Falabella

Falabella no te ayuda a crecer.

Cajero B

Pros: Festeja muchas fechas importantes. Dandole regalitos a los empleados. Ej. Dia de la madre. Dia de la independencia. Y tienen comedor con dispenser de agua fria y caliente.

Contras: No te aumentan las horas de trabajo si lo pedis. Tenes que vender seguros en la caja para calificar. Siendo que esta por fuera de convenio. No sirve de nada postularse a una busqueda interna porque siempre queda sujeta tu eleccion a si tu jefe inmediato te firma o no la postulacion.

Consejos para los directivos: Tomar en cuenta las necesidades de los trabajadores. Si piden mas horas es porque lo necesitan. Ser mas humanos y tener empatia.

No recomendable

EmpleadoEx-empleado, salió en 2016

Pros: Dan Mucha capacitación a los empleados. Pero lo hacen para su conveniencia, no porque estén interesados en el empleado. No tengo ningún Punto positivo para esta empresa.

Contras: Sueldo bajísimo. Los jefes y supervisores/ras se creen con la autoridad de tratar mal a los empleados. Una jefa me dijo textual que ahí los empleados no son más que números. Muchos contratos eventuales.

Consejos para los directivos: Aprender a ver al empleado como un ser humano y no como un número. Tratarlos bien porque para llegar a ser jefe alguna vez fuiste un empleado senior. Lo primero no es el cliente, sino el empleado. Si tratan bien al empleado , el empleado dará lo mejor para el cliente . Deben subir los sueldos.