Empleo de Analista Jr de Reporte y Consolidación
Falabella en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Reporte y Consolidación

Si queres formar parte de una empresa basada en el trabajo en equipo, el desarrollo de las personas y la orientación al cliente, ésta es tu oportunidad.

En Falabella nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr de Reporte y Consolidación, para nuestras oficinas de Microcentro. Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente y a resultados.

Principales responsabilidades:
* Efectuar cierres mensuales, trimestrales y reportes, tanto locales como al Corporativo (Chile)
* Preparación de papeles de trabajo
* Reconciliación y análisis de cuentas contables
* Análisis de variaciones
* Confección mensual de Estado de Flujo de Efectivo
* Generar reportes a otras áreas de la compañía
* Ejecutar requerimientos de control interno (SOX), auditoria externa

* Estudiante universitario de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o a fines (excluyente).
* Experiencia mínima de 6 meses realizando tareas similares (excluyente).
* Nos orientamos a una persona proactiva, orientada a trabajar en equipo.

Si buscas trabajar en un excelente clima laboral, posibilidades de crecimiento, desarrollo y capacitación, postúlate a nuestro aviso sin omitir tu remuneración bruta pretendida.

Te esperamos.

Evaluaciones de Falabella

Aceptable

Cajero

Vicente López, BA

Pros: Es un buen ambiente laboral. Muy cercanos nuestros superiores. Ayudan a aprender al empleado nuevo y capacitan siempre. Son permisivos con el tema de los horarios.

Contras: Toman gente temporalmente y exigen demasiada productividad.

Falta de calidad humana

Ex-empleado, salió en 2016

Bahía Blanca, BA

Pros: Variedad de productos, es muy apetecido por los clientes, se cumplen metas a pesar de restricciones, San tiempo de descanso en alguna de las dos jornadas

Contras: Mal trato al personal, es muy desorganizado, los empleados con iniciativa para aumentar ventas y no le es permitido, te sientes en una cárcel con tantas prohibiciones