Empleo de Analista Jr de Reporte y Consolidación
Falabella en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Reporte y Consolidación

Si queres formar parte de una empresa basada en el trabajo en equipo, el desarrollo de las personas y la orientación al cliente, ésta es tu oportunidad.

En Falabella nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr de Reporte y Consolidación, para nuestras oficinas de Microcentro. Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente y a resultados.

Principales responsabilidades:
* Efectuar cierres mensuales, trimestrales y reportes, tanto locales como al Corporativo (Chile)
* Preparación de papeles de trabajo
* Reconciliación y análisis de cuentas contables
* Análisis de variaciones
* Confección mensual de Estado de Flujo de Efectivo
* Generar reportes a otras áreas de la compañía
* Ejecutar requerimientos de control interno (SOX), auditoria externa

* Estudiante universitario de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o a fines (excluyente).
* Experiencia mínima de 6 meses realizando tareas similares (excluyente).
* Nos orientamos a una persona proactiva, orientada a trabajar en equipo.

Si buscas trabajar en un excelente clima laboral, posibilidades de crecimiento, desarrollo y capacitación, postúlate a nuestro aviso sin omitir tu remuneración bruta pretendida.

Te esperamos.

Evaluaciones de Falabella

Excelente

PasanteEx-empleado, salió en 2007

Martínez, BA

Pros: Muy buen trato, la verdad siempre pendiente de los requerimientos y las quejas. Excelente el compañerismo y el trato de los superiores. Siempre cumplieron con todo lo prometido.

Contras: En general no hubo muchos, pero quizás en varias situaciones se veía la desorganización por falta de personal que se ausentaba o no colaboraba de la misma manera.

Un buen trabajo para comenzar

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Horarios flexibles, con dos francos semanales, trabajo en blanco y pagos en tiempo y forma, posibilidad de desarrollarse en varios campos del manejo de tiendas

Contras: Pocos incentivos para la competitividad y las ventas, trabajo bajo alta presión, poco lugar para la creatividad, a veces faltan herramientas para satisfacer al cliente.

Consejos para los directivos: Dar mas incentivos para estimular mejor las ventas