Empleo de Analista JR de Producto
Frávega en Buenos Aires - CF

Analista JR de Producto

¡La Dirección Comercial tiene nuevos desafíos profesionales para compartirte!

Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto , que puedas compartir puntos de vista y proponer soluciones , en donde la actitud colaborativa, la curiosidad, la perseverancia y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Jr de Producto quien será parte del pilar fundamental del equipo de lanzamientos de productos, a cargo de fortalecer el concepto de excelencia en las tareas buscado por área NPI (New Product Introduction ) Comercial de Frávega, crecer y formar parte de un equipo multidisciplinario a nivel vertical y horizontal.

* Estudiantes avanzados de las carreras universitarias tales como Ingeniería industrial, electrónica, o afines. - Excluyente
* Contar con al menos 1 año de experiencia en gestión de proyectos, desarrollo de nuevos productos, planificación o área comercial.
* Conocimiento de las siguientes certificaciones: SE (seguridad eléctrica), EE (eficiencia energética), SAO (Sustancias que Agotan el Ozono), Labeling, entre otras - Deseable.
* Manejo del Excel nivel avanzado (programación de macros en VB) - Excluyente
* Manejo del sistema Visio + Ms Project.
* Nivel intermedio avanzado del idioma inglés – Excluyente.

¿Qué esperamos de vos?

• Que te guste desafiar los problemas buscando la forma más eficiente de resolverlos.
  • Proponer nuevas ideas y metodologías de trabajo orientado a la gestión de proyectos.
  • Ganas de investigar y desarrollarte en un excelente grupo de trabajo.
  • Mantener un muy buen manejo de las relaciones interpersonales.
  • Mantener una actitud proactiva y con un perfil analístico-comercial.

Beneficios:
* Muy buenas condiciones de contratación.
* Flexibilidad horaria.
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.
* Capacitaciones a cargo de la empresa.

Evaluaciones de Frávega

Una empresa correcta para trabajar

Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro