Empleo de Analista JR. de Procesos y Riesgos.
Deloitte en Buenos Aires - CF

Analista JR. de Procesos y Riesgos.

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras Administración de Empresas, Licenciados en Sistemas o Contadores.

En Risk Advisory, brindamos servicios de consultoría para la administración y gestión de riesgos y la seguridad y privacidad de sistemas. Buscamos la constante optimización entre los riesgos y los beneficios y desarrollamos un conocimiento profundo tanto de tecnologías como de industrias. Ofrecemos soluciones críticas en distintas áreas: auditoría interna, seguridad y privacidad, mejora de procesos y gestión del riesgo.

¿Cuál será tu impacto? – Responsabilidades

__

Como parte del equipo de servicios de Risk Advisory de Deloitte participarás en proyectos de:
* Auditorías de sistemas y/o procesos,
* Revisiones de seguridad de plataformas tecnológicas,
* Consultoría en mejora de procesos,
* Análisis de riesgo operacional / tecnológico / ambiental
* Compliance con normas de entes reguladores (SOX, BCRA, CNV, SSN, SRT, etc.)

__

* Estudiantes avanzados o graduados de las carreras Administración de Empresas, Licenciados en Sistemas o Contadores.
* Nivel avanzado de inglés.
* Disponibilidad para efectuar viajes al exterior e interior del país.
* Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo y habilidades analíticas.
* Excelente comunicación oral y escrita y fuertes habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos / asignaciones / responsabilidades.

Ofrecemos
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Programa de home office
* Día de tu cumpleaños libre.
* Medicina prepaga de primer nivel.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan. Si te interesa esta oportunidad no dudes en sumarte y envianos tu CV.

Evaluaciones de Deloitte

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios

Crítica constructiva

Asistente

Pros: Ambiente Joven, Lugar para desarrollarse y aprender en contacto con multinacionales de primera linea. Flexibilidad horaria. Ideal para un primer trabajo ya que generalmente no suelen requerir experiencias previas

Contras: Remuneración baja. Pocos empleados en relación al alto nivel de trabajo en determinadas epocas del año. Excesivas horas extra que afectan el desarrollo de tu vida normalmente.

Consejos para los directivos: Ponerse más en el lugar de sus empleados otorgandole lo que necesitan para desmpeñarse correctamente