Empleo de Analista JR. de Procesos y Riesgos.
Deloitte en Buenos Aires - CF

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras Administración de Empresas, Licenciados en Sistemas o Contadores.

En Risk Advisory, brindamos servicios de consultoría para la administración y gestión de riesgos y la seguridad y privacidad de sistemas. Buscamos la constante optimización entre los riesgos y los beneficios y desarrollamos un conocimiento profundo tanto de tecnologías como de industrias. Ofrecemos soluciones críticas en distintas áreas: auditoría interna, seguridad y privacidad, mejora de procesos y gestión del riesgo.

¿Cuál será tu impacto? – Responsabilidades

__

Como parte del equipo de servicios de Risk Advisory de Deloitte participarás en proyectos de:
* Auditorías de sistemas y/o procesos,
* Revisiones de seguridad de plataformas tecnológicas,
* Consultoría en mejora de procesos,
* Análisis de riesgo operacional / tecnológico / ambiental
* Compliance con normas de entes reguladores (SOX, BCRA, CNV, SSN, SRT, etc.)

__

* Estudiantes avanzados o graduados de las carreras Administración de Empresas, Licenciados en Sistemas o Contadores.
* Nivel avanzado de inglés.
* Disponibilidad para efectuar viajes al exterior e interior del país.
* Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo y habilidades analíticas.
* Excelente comunicación oral y escrita y fuertes habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos / asignaciones / responsabilidades.

Ofrecemos
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Programa de home office
* Día de tu cumpleaños libre.
* Medicina prepaga de primer nivel.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan. Si te interesa esta oportunidad no dudes en sumarte y envianos tu CV.

Evaluaciones de Deloitte

Bien

Asistente

Pros: Es un buen lugar pra lanzar una carrera y entrar en el mundo de los negocios. Hay personas excelentemente calificadas para distintas áreas de consultoria

Contras: Las posibilidades de crecimiento son acotadas y depende del proyecto que se asigna. Los horarios tampoco son fijos ni se tiene certeza en este tema

Líder de Proyectos

Pros: Posibilidad de hacer carrera, viajar y conocer múltiples empresas.

Contras: El liderazgo está confrontado lo que provoca malestar entre la gente y genera múltiples mensajes

Consejos para los directivos: Mejor comunicación entre ellos y no meter a la gente en sus conflictos internos. Trabajar en equipo