Empleo de Analista JR. de Procesos y Riesgos.
Deloitte en Buenos Aires - CF

Analista JR. de Procesos y Riesgos.

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras Administración de Empresas, Licenciados en Sistemas o Contadores.

En Risk Advisory, brindamos servicios de consultoría para la administración y gestión de riesgos y la seguridad y privacidad de sistemas. Buscamos la constante optimización entre los riesgos y los beneficios y desarrollamos un conocimiento profundo tanto de tecnologías como de industrias. Ofrecemos soluciones críticas en distintas áreas: auditoría interna, seguridad y privacidad, mejora de procesos y gestión del riesgo.

¿Cuál será tu impacto? – Responsabilidades

__

Como parte del equipo de servicios de Risk Advisory de Deloitte participarás en proyectos de:
* Auditorías de sistemas y/o procesos,
* Revisiones de seguridad de plataformas tecnológicas,
* Consultoría en mejora de procesos,
* Análisis de riesgo operacional / tecnológico / ambiental
* Compliance con normas de entes reguladores (SOX, BCRA, CNV, SSN, SRT, etc.)

__

* Estudiantes avanzados o graduados de las carreras Administración de Empresas, Licenciados en Sistemas o Contadores.
* Nivel avanzado de inglés.
* Disponibilidad para efectuar viajes al exterior e interior del país.
* Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo y habilidades analíticas.
* Excelente comunicación oral y escrita y fuertes habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos / asignaciones / responsabilidades.

Ofrecemos
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Programa de home office
* Día de tu cumpleaños libre.
* Medicina prepaga de primer nivel.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan. Si te interesa esta oportunidad no dudes en sumarte y envianos tu CV.

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para primera experiencia laboral. Da chapa

Asistente de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

San Miguel del Monte, BA

Pros: Capacitación, buen liderazgo y oportunidades de aprender. Posibilidad de quedar trabajando para cliente de Deloitte que son empresas importantes

Contras: Salario. Es muy bajo. Mucha competencia en la cultura de trabajo y procesos muy rutinarios. No te dan la comida y si vas a cliente a veces son poco Flex

Buena experiencia pero no para hacer carrera.

Consultor SAP

Pros: La empresa a nivel mundial tiene un buen reconocimiento y muchos proyectos interesantes. A su vez, se trabaja en diferentes industrias y existe posibilidad de rotación. Bueno para juntar experiencia, no para hacer carrera. Salvo que consigas algo en el DTT de otro país.

Contras: Hay proyectos históricos espantosos que note suman nada. La burocracia es eterna. Si bien la posibilidad de los proyectos existe, es muy difícil que te cambien. Sos un número más y a veces dan muchas vueltas. Les falta tacto para tratar a los recursos. No cuidan a la gente.

Consejos para los directivos: Tienen que aprender que el activo más valioso que tienen es el talento de las personas, antes de que todos los que valen la pena se vayan. Los mecanismos de retención no son buenos amigos de los consultores.