Empleo de Analista JR. de Procesos y Riesgos.
Deloitte en Buenos Aires - CF

Analista JR. de Procesos y Riesgos.

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras Administración de Empresas, Licenciados en Sistemas o Contadores.

En Risk Advisory, brindamos servicios de consultoría para la administración y gestión de riesgos y la seguridad y privacidad de sistemas. Buscamos la constante optimización entre los riesgos y los beneficios y desarrollamos un conocimiento profundo tanto de tecnologías como de industrias. Ofrecemos soluciones críticas en distintas áreas: auditoría interna, seguridad y privacidad, mejora de procesos y gestión del riesgo.

¿Cuál será tu impacto? – Responsabilidades

__

Como parte del equipo de servicios de Risk Advisory de Deloitte participarás en proyectos de:
* Auditorías de sistemas y/o procesos,
* Revisiones de seguridad de plataformas tecnológicas,
* Consultoría en mejora de procesos,
* Análisis de riesgo operacional / tecnológico / ambiental
* Compliance con normas de entes reguladores (SOX, BCRA, CNV, SSN, SRT, etc.)

__

* Estudiantes avanzados o graduados de las carreras Administración de Empresas, Licenciados en Sistemas o Contadores.
* Nivel avanzado de inglés.
* Disponibilidad para efectuar viajes al exterior e interior del país.
* Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo y habilidades analíticas.
* Excelente comunicación oral y escrita y fuertes habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos / asignaciones / responsabilidades.

Ofrecemos
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Programa de home office
* Día de tu cumpleaños libre.
* Medicina prepaga de primer nivel.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan. Si te interesa esta oportunidad no dudes en sumarte y envianos tu CV.

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para empezar a trabajar, no para quedarse.

Asistente

Pros: Posibilidad de aprendizaje, grandes clientes, rápida posibilidad de ascenso, te enseña a ser independiente, a manejar tus tiempos y cooperar en equipo.

Contras: Demanda mucho tiempo, no se valora mucho el trabajo que se hace, los primeros meses la capacitación es escasa y aunque no tengas experiencia te tenés que arreglar por tu cuenta.

Consejos para los directivos: Mayor capacitación y contención a empleados recién ingresados.

lugar para hacer carrera y ganar experiencia hasta conseguir un mejor puesto en otro lugar

Consultor JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: variedad de proyectos, multiples clientes, posibilidad de viajar, home office, equipos de trabajos variados, capacitaciones, elearnings, dia de cumpleaños

Contras: remuneracion, administracion de asignaciones, pocos beneficios, horario de trabajo variable, malas condiciones del lugar de trabajo, elementos de trabajo obsoletos