Empleo de Analista Jr. De Precios de Transferencia
Deloitte en Buenos Aires - CF

Analista Jr. De Precios de Transferencia

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Buscamos incorporar Asistentes, con o sin experiencia previa, para formar parte de nuestro equipo de Precios de Transferencia.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de la carrera de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o Lic. en Economía con:
* Buen desempeño académico
* Capacidad para trabajar en equipo
* No requiere experiencia laboral previa

¿Cuál será tu impacto?
* Análisis de estados financieros e información económica de compañías internacionales.
* Análisis macroeconómicos de ciclos de negocio y análisis sectoriales
* Análisis del perfil de riesgo financiero y operativo de empresas argentinas
* Análisis de la política de precios de transferencia de grupos multinacionales.
* Análisis funcional para identificar la asignación de funciones y riesgos en operaciones internacionales

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nível para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios

Crítica constructiva

Asistente

Pros: Ambiente Joven, Lugar para desarrollarse y aprender en contacto con multinacionales de primera linea. Flexibilidad horaria. Ideal para un primer trabajo ya que generalmente no suelen requerir experiencias previas

Contras: Remuneración baja. Pocos empleados en relación al alto nivel de trabajo en determinadas epocas del año. Excesivas horas extra que afectan el desarrollo de tu vida normalmente.

Consejos para los directivos: Ponerse más en el lugar de sus empleados otorgandole lo que necesitan para desmpeñarse correctamente