Empleo de Analista Jr. De Precios de Transferencia
Deloitte en Buenos Aires - CF

Analista Jr. De Precios de Transferencia

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Buscamos incorporar Asistentes, con o sin experiencia previa, para formar parte de nuestro equipo de Precios de Transferencia.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de la carrera de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o Lic. en Economía con:
* Buen desempeño académico
* Capacidad para trabajar en equipo
* No requiere experiencia laboral previa

¿Cuál será tu impacto?
* Análisis de estados financieros e información económica de compañías internacionales.
* Análisis macroeconómicos de ciclos de negocio y análisis sectoriales
* Análisis del perfil de riesgo financiero y operativo de empresas argentinas
* Análisis de la política de precios de transferencia de grupos multinacionales.
* Análisis funcional para identificar la asignación de funciones y riesgos en operaciones internacionales

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nível para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Regular

Asistente de Auditoría

Mendoza, MZ

Pros: Prestigio para los próximos trabajos.

Contras: Bajos salarios.

correcta

Asistente de Auditoría

Pros: brinda mucha experiencia al poder estar en contacto con cientos de empresas líderes en el mercado y no ponen muchos requisitos para ingresar a trabajar. hay flexibilidad horaria, muchas capacitaciones y podes adquirir mucha experiencia laboral.

Contras: el sueldo es bajo, al cambiar constantemente de lugar de trabajo hay ocasiones en las que te asignan a empresas que quedan lejos de tu casa y cuestan llegar.

Consejos para los directivos: mejorar los sueldos