Empleo de Analista Jr. de Planeamiento y Control de Gestión
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Analista Jr. de Planeamiento y Control de Gestión

Swiss Medical Group incorporará, para su Gerencia de Mantenimiento e Ingenieria Clinica: Analista Jr. de Planeamiento y Control de Gestión.

Tendrá por objetivo la colaboración en la confección, presentación y seguimiento de los GCADs del área, actualizando en forma periódica de los indicadores que permitan generar reportes, generando una herramienta efectiva de control presupuestario, toma de decisiones y propuestas de mejora.

Entre sus responsabilidades, se destacan: asistencia en el armado del presupuesto anual de los gastos centralizados de asignacion directa según los lienamientos corporativos; análisis de causas de los desvios y/o variaciones; elaboración de reportes mensuales de control de la gestión; cierre mensual de los períodos contables del área; cumplimiento en tiempo y forma del cronograma establecido por la gerencia de Planeamiento para la presentación, carga y aprobación de los GCADs.

Nos orientamos a personas que cursen estudios universitarios de orientación en Administración de empresas o Economía. Son requisitos excluyentes: experiencia afin, dominio de Office y SAP.

Buscamos un perfil con marcada predisposición al aprendizaje, capacidad de organización y planificación, proactividad y trabajo en equipo.

Lugar y horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs, CABA.

Evaluaciones de Swiss Medical

Swiss Medical SA - empresa argentina

Coordinador

Pros: Crecimiento profesional, estas expuesto a nuevas cosas todo el tiempo y te dan a oportunidad de llevarlo a cabo. Esta compuesta por todo un grupo económico que se dedica a diferentes actividades

Contras: Es un almacén en muchas cosas, es una cía nacional. Son tantas las compañías que a veces hay falta de organización. En mucho momentos se ve la falta de un buen liderazgo para motivar a la gente

Hoy potencio mis capacidades

Asesor de Seguro de Vida

Pros: Crecimiento, independencia, convenciones, poder tener el ingreso que uno quiere dependiendo el nivel de actividad, estar en una empresa de primer nivel

Contras: Capacitación: en mi sector de life estamos muy aislados y se necesita una estructura que apoye el crecimiento de uno con sinergia de toda la empresa.