• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista Jr. de Planeamiento y Control de Gestión
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Jr. de Planeamiento y Control de Gestión

Swiss Medical Group incorporará, para su Gerencia de Mantenimiento e Ingenieria Clinica: Analista Jr. de Planeamiento y Control de Gestión.

Tendrá por objetivo la colaboración en la confección, presentación y seguimiento de los GCADs del área, actualizando en forma periódica de los indicadores que permitan generar reportes, generando una herramienta efectiva de control presupuestario, toma de decisiones y propuestas de mejora.

Entre sus responsabilidades, se destacan: asistencia en el armado del presupuesto anual de los gastos centralizados de asignacion directa según los lienamientos corporativos; análisis de causas de los desvios y/o variaciones; elaboración de reportes mensuales de control de la gestión; cierre mensual de los períodos contables del área; cumplimiento en tiempo y forma del cronograma establecido por la gerencia de Planeamiento para la presentación, carga y aprobación de los GCADs.

Nos orientamos a personas que cursen estudios universitarios de orientación en Administración de empresas o Economía. Son requisitos excluyentes: experiencia afin, dominio de Office y SAP.

Buscamos un perfil con marcada predisposición al aprendizaje, capacidad de organización y planificación, proactividad y trabajo en equipo.

Lugar y horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs, CABA.

Descubrí más

Evaluaciones de Swiss Medical


Satisfacción general de los empleados

3.37
  • Remuneración y beneficios
    3.03
  • Oportunidad de carrera
    3.10
  • Cultura de la empresa
    3.07
  • Calidad de vida
    3.23

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 15 días

    Gran oportunidad para apostar a la formación

    Analista Junior de Recursos Humanos (RRHH)

    Buenos Aires, CF


    Pros: Oportunidades de formación, beneficios orientados a cubrir una amplia gama de necesidades, experiencias de aprendizaje super enriquecedoras, capacitación continua. Trabajo desafiante, que posiciona muy bien la carrera.

    Contras: Falta de posibilidades de crecimiento, poca comunicación en las evaluaciones de desempeño, disonancias entre gerentes y mandos medios. Criterio ambiguo para las promociones.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    No trabajen en Swiss Medical

    Analista de Seguridad Informática

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ninguno, hasta para la fiesta de fin de año tenemos que poner plata. Los gerentes se bajan los pantalones frente a los problemas y no saben como reaccionar.

    Contras: Todos. Hasta tenemos la obra social más baja de swiss medical. No permiten trabajar remoto. Los sueldos de los que estamos fuera de convenio son muy pobres. No hay capacitaciones ni posibilidad de crecimiento.

    Consejos para los directivos: Confíen más en sus empleados. Denles flexibilidad horaria, otorguen 3 días de homeworking por semana como en las empresas serias. Acomoden los sueldos. Mejoren la prepaga. Capaciten al personal.

    ¿Recomienda a la empresa?: No