Love Mondays


Empleo de Analista Jr. de Planeamiento y Control de Gestión
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Jr. de Planeamiento y Control de Gestión

Swiss Medical Group incorporará, para su Gerencia de Mantenimiento e Ingenieria Clinica: Analista Jr. de Planeamiento y Control de Gestión.

Tendrá por objetivo la colaboración en la confección, presentación y seguimiento de los GCADs del área, actualizando en forma periódica de los indicadores que permitan generar reportes, generando una herramienta efectiva de control presupuestario, toma de decisiones y propuestas de mejora.

Entre sus responsabilidades, se destacan: asistencia en el armado del presupuesto anual de los gastos centralizados de asignacion directa según los lienamientos corporativos; análisis de causas de los desvios y/o variaciones; elaboración de reportes mensuales de control de la gestión; cierre mensual de los períodos contables del área; cumplimiento en tiempo y forma del cronograma establecido por la gerencia de Planeamiento para la presentación, carga y aprobación de los GCADs.

Nos orientamos a personas que cursen estudios universitarios de orientación en Administración de empresas o Economía. Son requisitos excluyentes: experiencia afin, dominio de Office y SAP.

Buscamos un perfil con marcada predisposición al aprendizaje, capacidad de organización y planificación, proactividad y trabajo en equipo.

Lugar y horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs, CABA.

Descubrí más

Evaluaciones de Swiss Medical


Satisfacción general de los empleados

3.53
  • Remuneración y beneficios
    3.03
  • Oportunidad de carrera
    3.01
  • Cultura de la empresa
    3.14
  • Calidad de vida
    3.30

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace cerca de 2 meses

    Swiss Medical SA - empresa argentina

    Coordinador

    Buenos Aires, CF


    Pros: Crecimiento profesional, estas expuesto a nuevas cosas todo el tiempo y te dan a oportunidad de llevarlo a cabo. Esta compuesta por todo un grupo económico que se dedica a diferentes actividades

    Contras: Es un almacén en muchas cosas, es una cía nacional. Son tantas las compañías que a veces hay falta de organización. En mucho momentos se ve la falta de un buen liderazgo para motivar a la gente

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Hoy potencio mis capacidades

    Asesor de Seguro de Vida

    Córdoba, CD


    Pros: Crecimiento, independencia, convenciones, poder tener el ingreso que uno quiere dependiendo el nivel de actividad, estar en una empresa de primer nivel

    Contras: Capacitación: en mi sector de life estamos muy aislados y se necesita una estructura que apoye el crecimiento de uno con sinergia de toda la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si