Empleo de Analista Jr. de Planeamiento y Control de Gestión
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Analista Jr. de Planeamiento y Control de Gestión

Swiss Medical Group incorporará, para su Gerencia de Mantenimiento e Ingenieria Clinica: Analista Jr. de Planeamiento y Control de Gestión.

Tendrá por objetivo la colaboración en la confección, presentación y seguimiento de los GCADs del área, actualizando en forma periódica de los indicadores que permitan generar reportes, generando una herramienta efectiva de control presupuestario, toma de decisiones y propuestas de mejora.

Entre sus responsabilidades, se destacan: asistencia en el armado del presupuesto anual de los gastos centralizados de asignacion directa según los lienamientos corporativos; análisis de causas de los desvios y/o variaciones; elaboración de reportes mensuales de control de la gestión; cierre mensual de los períodos contables del área; cumplimiento en tiempo y forma del cronograma establecido por la gerencia de Planeamiento para la presentación, carga y aprobación de los GCADs.

Nos orientamos a personas que cursen estudios universitarios de orientación en Administración de empresas o Economía. Son requisitos excluyentes: experiencia afin, dominio de Office y SAP.

Buscamos un perfil con marcada predisposición al aprendizaje, capacidad de organización y planificación, proactividad y trabajo en equipo.

Lugar y horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs, CABA.

Evaluaciones de Swiss Medical

Excelente

Telefonista Call CenterEx-empleado, salió en 2017

Pros: Aprendes mucho en cuanto a emergencias médicas. Excelente clima laboral, mucho compañerismo y no se generaba clima de competencia. Buen salario

Contras: No se me ocurren muchos puntos negativos, si tendría que decir uno sería la ubicación de La empresa. Y el poco tiempo para almorzar. Además de eso estoy muy conforme

Cambio

Comercial

Pros: Producto. Marca.

Contras: No motivación ni trabajo en equipo