Empleo de Analista Jr. de Finanzas
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista Jr. de Finanzas

Nos encontramos en la búsqueda de un/ a estudiante de las carreras de Ciencias Económicas para desempeñarse como Analista Junior de Administración y Finanzas.

Las principales tareas serán la participación en el proceso de pago a proveedores, emisión de valores, físicos y/o electrónicos, confección de legajos de pagos para proveedores de bienes de cambio y gastos de estructura, confección y administración de fondos fijos, pagos de alquileres,
adelantos por viajes, entre otras.

Nuestra búsqueda se orienta hacia una persona ágil y dinámica, con capacidad de organización, buenas relaciones interpersonales y entusiasta por aprender y desarrollarse dentro del área.

Será requisito excluyente contar con un nivel avanzado en el Paquete Office. Se valorará contar con experiencia en posiciones similares.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo.

Lugar de trabajo: Recoleta, CABA

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8 a 17hs o 9 a 18hs.

Postulate!

Evaluaciones de Farmacity

Muy buena empresa con mucho por seguir creciendo

Auxiliar Farmacéutico

Pros: Al escuchar al empleado pueden producirse cambios dentro de la empresa que permiten crecimiento sin necesidad de volver a empezar en otra empresa

Contras: por mas que se esfuerzan en que haya presencia de supervisores somos muchos y a veces se mezcla gente laburante con la que no lo es, y esto complica el trabajo del equipo.

Consejos para los directivos: Seguir avanzando en la cercanía con el empleado y brindarle mas herramientas de manejo de personal a los Auxiliares... el equipo de la tarde lo contienen ellos

Conforme

Pros: Buen ambiente laboral, se paga a termino y lo que corresponde (eso incluye feriados y demas que uno decide si trabajar o no) cosa que casi ninguna farmacia cumple. En general he visto que si necesitas algo se te tiene en cuenta, por ejemplo tenes que cambiar un horario o un dia, es posible.

Contras: Es muy difícil poder conseguir un mejor puesto, ya que si se tiene que desocupar una vacante para poder trabajar mas horas y ganar un poco mas. Los cajeros pueden acender cosa que un empleado de farmacia no.