Empleo de Analista Jr. de Finanzas
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista Jr. de Finanzas

Nos encontramos en la búsqueda de un/ a estudiante de las carreras de Ciencias Económicas para desempeñarse como Analista Junior de Administración y Finanzas.

Las principales tareas serán la participación en el proceso de pago a proveedores, emisión de valores, físicos y/o electrónicos, confección de legajos de pagos para proveedores de bienes de cambio y gastos de estructura, confección y administración de fondos fijos, pagos de alquileres,
adelantos por viajes, entre otras.

Nuestra búsqueda se orienta hacia una persona ágil y dinámica, con capacidad de organización, buenas relaciones interpersonales y entusiasta por aprender y desarrollarse dentro del área.

Será requisito excluyente contar con un nivel avanzado en el Paquete Office. Se valorará contar con experiencia en posiciones similares.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo.

Lugar de trabajo: Recoleta, CABA

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8 a 17hs o 9 a 18hs.

Postulate!

Evaluaciones de Farmacity

Podría ser mejor la empresa!

Empleado de Mostrador

Pros: Puntual para los pagos , depende de la sucursal que estes es flexible beneficios y descuentos en varios lugares tenemos una aplicación que te dice.

Contras: Trabajar los sabados sería lo único que le cambiaría a la empresa que sea legalmente de lunes a sábado y que no tiene bono por presentísmo que beneficiaría a los que llegan tarde para cubrir

Consejos para los directivos: Leer las críticas de los empleados internos haciendo encuestas.

buena

Pros: Buen clima laboral y buenas condiciones de trabajo, dan la oportunidad de insertarse al mercado laboral a estudiantes que tienen que sustentar la carrera.

Contras: Mucha carga horaria, un solo día de franco, debería haber un puesto para lunes a viernes y que el puesto de dominguero sea sabados, domingos y feriados.

Consejos para los directivos: Pensar más en los empleados