Empleo de Analista Jr. de Finanzas
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista Jr. de Finanzas

Nos encontramos en la búsqueda de un/ a estudiante de las carreras de Ciencias Económicas para desempeñarse como Analista Junior de Administración y Finanzas.

Las principales tareas serán la participación en el proceso de pago a proveedores, emisión de valores, físicos y/o electrónicos, confección de legajos de pagos para proveedores de bienes de cambio y gastos de estructura, confección y administración de fondos fijos, pagos de alquileres,
adelantos por viajes, entre otras.

Nuestra búsqueda se orienta hacia una persona ágil y dinámica, con capacidad de organización, buenas relaciones interpersonales y entusiasta por aprender y desarrollarse dentro del área.

Será requisito excluyente contar con un nivel avanzado en el Paquete Office. Se valorará contar con experiencia en posiciones similares.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo.

Lugar de trabajo: Recoleta, CABA

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8 a 17hs o 9 a 18hs.

Postulate!

Evaluaciones de Farmacity

Mala.

Auxiliar de Caja

Resistencia, CC

Pros: Después de tantos años ya no le veo nada positivo . La gente con más cargo se cree más q superior no están capacitados. Recursos humanos no da resolución a nada

Contras: No tenemos capacitación. No hay quien resuelva los problemas. Demasiado amiguismo acomodo y gente q no sirve para el puesto q ocupa. Una lástima

Consejos para los directivos: Mejor selección de personal

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar