Empleo de Analista Jr. de Finanzas
Farmacity en Buenos Aires - CF

Analista Jr. de Finanzas

Nos encontramos en la búsqueda de un/ a estudiante de las carreras de Ciencias Económicas para desempeñarse como Analista Junior de Administración y Finanzas.

Las principales tareas serán la participación en el proceso de pago a proveedores, emisión de valores, físicos y/o electrónicos, confección de legajos de pagos para proveedores de bienes de cambio y gastos de estructura, confección y administración de fondos fijos, pagos de alquileres,
adelantos por viajes, entre otras.

Nuestra búsqueda se orienta hacia una persona ágil y dinámica, con capacidad de organización, buenas relaciones interpersonales y entusiasta por aprender y desarrollarse dentro del área.

Será requisito excluyente contar con un nivel avanzado en el Paquete Office. Se valorará contar con experiencia en posiciones similares.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo.

Lugar de trabajo: Recoleta, CABA

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8 a 17hs o 9 a 18hs.

Postulate!

Evaluaciones de Farmacity

neutral

CosmetologistaEx-empleado, salió en 2010

Pros: trabajo liviano, limpio , pocas horas , y si el gerente quiere aprendes mucho . me era comodo por q yo ordenaba mi propio sector . pero una vez q me cambiaron de sucursal , el gerente era muy mala leche .. no me mandaba a las capacitaciones y pretendia 10 en el mysteri

Contras: algunos gerentes se creer dueños y se quedaron en la epoca de la esclavitud. tuve un accidente y me quebre el brazo fuera de mi horario lavoral . cuando me reintegre tenia q seguir llendo a kinesiologia y el gerente no me queria correr una hs el horario para q yo pueda ir al mismo q me hizo todo el tratamiento

Consejos para los directivos: mas control a los gerentes en cuanto las relaciones con loas empleados

Conforme

Empleada de Ventas Mostrador/Telemarketing - Zona de Azcapotzalco

Pros: Paga los primeros días del mes. Se trabaja en ambiente cordial y amigable.. compañeros solidarios. Superiores respetuosos. Buena gente. Capacitación constante a cargo de la empresa

Contras: Me cansa estar en el turno noche pero me sirve para mis gastos Puedo darme gustos. Realmente estoy conforme. Recomiendo trabajar en farmacity. Puedo vivir cómodamente.