Empleo de Analista Jr de Cyber Risk
Deloitte en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Cyber Risk - Vulnerability Management

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos. Por eso es que actualmente nos encontramos con oportunidades profesionales en el área de Cyber Risk, para la división Vulnerablity Management

Nos orientamos a estudiantes de Ing. en sistemas, informática o afines. Deberán estar promediando la carrera o estar recientemente recibidos y que cuenten con:
* Experiencia en auditoria de seguridad, Help Desk de seguridad informática y/o vulnerability assessment
* Conocimientos Generales de seguridad informática
* Manejo de herramientas como Acunetix, Nessus, Nexpose y/o Qualys
* Conocimiento en Visual Basic para creación y mantenimiento de macros de Excel (deseado)
* Desarrollo de scripts en Python (deseado)
* Nivel De inglés: Intermedio

Nos orientamos a una persona que tenga pasión por la tecnología y quiera insertarse en un equipo de trabajo dinámico y con excelentes desafíos profesionales. Valoraremos a aquellos profesionales, proactivos, con buenos skills comunicacionales y buena capacidad de Organización.

Ofrecemos

Posición efectiva con Deloitte

Capacitaciones técnicas y de formación profesional.

Día de tu cumpleaños libre.

Medicina prepaga de primer nivel.

Descuentos en Gimnasios.

Horario de trabajo: 9 a 18hs, lunes a viernes

Lugar: Microcentro con Posibilidad de trabajo remoto 100%

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios

Crítica constructiva

Asistente

Pros: Ambiente Joven, Lugar para desarrollarse y aprender en contacto con multinacionales de primera linea. Flexibilidad horaria. Ideal para un primer trabajo ya que generalmente no suelen requerir experiencias previas

Contras: Remuneración baja. Pocos empleados en relación al alto nivel de trabajo en determinadas epocas del año. Excesivas horas extra que afectan el desarrollo de tu vida normalmente.

Consejos para los directivos: Ponerse más en el lugar de sus empleados otorgandole lo que necesitan para desmpeñarse correctamente