Empleo de Analista Jr de Cyber Risk
Deloitte en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Cyber Risk - Vulnerability Management

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos. Por eso es que actualmente nos encontramos con oportunidades profesionales en el área de Cyber Risk, para la división Vulnerablity Management

Nos orientamos a estudiantes de Ing. en sistemas, informática o afines. Deberán estar promediando la carrera o estar recientemente recibidos y que cuenten con:
* Experiencia en auditoria de seguridad, Help Desk de seguridad informática y/o vulnerability assessment
* Conocimientos Generales de seguridad informática
* Manejo de herramientas como Acunetix, Nessus, Nexpose y/o Qualys
* Conocimiento en Visual Basic para creación y mantenimiento de macros de Excel (deseado)
* Desarrollo de scripts en Python (deseado)
* Nivel De inglés: Intermedio

Nos orientamos a una persona que tenga pasión por la tecnología y quiera insertarse en un equipo de trabajo dinámico y con excelentes desafíos profesionales. Valoraremos a aquellos profesionales, proactivos, con buenos skills comunicacionales y buena capacidad de Organización.

Ofrecemos

Posición efectiva con Deloitte

Capacitaciones técnicas y de formación profesional.

Día de tu cumpleaños libre.

Medicina prepaga de primer nivel.

Descuentos en Gimnasios.

Horario de trabajo: 9 a 18hs, lunes a viernes

Lugar: Microcentro con Posibilidad de trabajo remoto 100%

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para primera experiencia laboral. Da chapa

Asistente de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

San Miguel del Monte, BA

Pros: Capacitación, buen liderazgo y oportunidades de aprender. Posibilidad de quedar trabajando para cliente de Deloitte que son empresas importantes

Contras: Salario. Es muy bajo. Mucha competencia en la cultura de trabajo y procesos muy rutinarios. No te dan la comida y si vas a cliente a veces son poco Flex

Buena experiencia pero no para hacer carrera.

Consultor SAP

Pros: La empresa a nivel mundial tiene un buen reconocimiento y muchos proyectos interesantes. A su vez, se trabaja en diferentes industrias y existe posibilidad de rotación. Bueno para juntar experiencia, no para hacer carrera. Salvo que consigas algo en el DTT de otro país.

Contras: Hay proyectos históricos espantosos que note suman nada. La burocracia es eterna. Si bien la posibilidad de los proyectos existe, es muy difícil que te cambien. Sos un número más y a veces dan muchas vueltas. Les falta tacto para tratar a los recursos. No cuidan a la gente.

Consejos para los directivos: Tienen que aprender que el activo más valioso que tienen es el talento de las personas, antes de que todos los que valen la pena se vayan. Los mecanismos de retención no son buenos amigos de los consultores.