Empleo de Analista Jr de Cyber Risk
Deloitte en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Cyber Risk - Vulnerability Management

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos. Por eso es que actualmente nos encontramos con oportunidades profesionales en el área de Cyber Risk, para la división Vulnerablity Management

Nos orientamos a estudiantes de Ing. en sistemas, informática o afines. Deberán estar promediando la carrera o estar recientemente recibidos y que cuenten con:
* Experiencia en auditoria de seguridad, Help Desk de seguridad informática y/o vulnerability assessment
* Conocimientos Generales de seguridad informática
* Manejo de herramientas como Acunetix, Nessus, Nexpose y/o Qualys
* Conocimiento en Visual Basic para creación y mantenimiento de macros de Excel (deseado)
* Desarrollo de scripts en Python (deseado)
* Nivel De inglés: Intermedio

Nos orientamos a una persona que tenga pasión por la tecnología y quiera insertarse en un equipo de trabajo dinámico y con excelentes desafíos profesionales. Valoraremos a aquellos profesionales, proactivos, con buenos skills comunicacionales y buena capacidad de Organización.

Ofrecemos

Posición efectiva con Deloitte

Capacitaciones técnicas y de formación profesional.

Día de tu cumpleaños libre.

Medicina prepaga de primer nivel.

Descuentos en Gimnasios.

Horario de trabajo: 9 a 18hs, lunes a viernes

Lugar: Microcentro con Posibilidad de trabajo remoto 100%

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Vale la experiencia por un tiempo

Senior

Mendoza, MZ

Pros: En general es un ambiente flexible de trabajo y dependiendo del sector siempre uno aprende de manera constante cosas nuevas. El ambiente es en general de gente joven por lo que suele ser agradable trabajar y uno se encuentra con amigos.

Contras: Los sueldos son bajos en relacion tiempo/cantidad de trabajo/demanda. Algunas oficinas no pagan bono extra por esfuerzo ni desempeño. Existe demasiada rotacion de personal por lo que es dificil mantener un equipo de trabajo en el tiempo.

buena empresa, mal sueldo

Líder de Proyectos

Pros: la calidad del trabajo es excelente, lo cual te ayuda a mejorarte no importa en que nivel entres, deloitte va a hacerte mejor. los clientes son de primer nivel y el trabajo a entregar de excelencia y clase mundial

Contras: el sueldo, no es que sea bajo.. sino que directamente es MUY bajo, además no podes permanecer en la empresa ya que la actualización de salarios es siempre por debajo de la inflación por lo cual cuanto mas tiempo lleves trabajando menos vas a ganar