Empleo de Analista Jr de Cuentas Corrientes
Serh Consultores en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Cuentas Corrientes - Eventual por 6 meses

En SERH Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Cuentas Corrientes Junior para importante empresa Retail.

Nos orientamos a candidatos dinámicos, con capacidad de análisis y con capacidad de trabajo en equipo.

Las tareas del puesto serán principalmente de gestión de Cuentas Corrientes.

* Estudiantes que estén promediando carreras de Ciencias Económicas (Administración, CPN, Economía o afines)
* Experiencia no menor a 6 meses en posiciones similares
* Disponibilidad horaria

Lugar de trabajo: Microcentro - CABA
Horario: lunes a viernes 9 a 18hs

La propuesta es eventual por 6 meses

Evaluaciones de Serh Consultores

Supervisor de Personal

Martínez, BA

Pros: Es una empresa con la cual podes tener libertad para trabajar, confianza en tu accionar diario lo que es importante porque eso significa que depositan en vos responsabilidades que saben que vas a poder cumplir

Contras: Muy pocas reuniones anuales. Seria bueno que implementaran una agenda con varias reuniones anuales como para estar un poco mas contactados y no solo por mail.

Consultora

Isca Yacu, SE

Pros: Formamos un buen equipo de trabajo. Los empleados permanecen muchos años en la organización y hay bastante cercanía. Dia de cumpleaños libre.

Contras: Sueldos bajos pero dentro del promedio de lo que pagan las consultoras, problemas de comunicación interna y mal clima laboral. No se suele presentar atención a las inquietudes del personal.