Empleo de Analista Jr. de Cuentas a Pagar
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Analista Jr. de Cuentas a Pagar

Swiss Medical Group incorporará para su Gerencia de Administración y Finanzas: Analista Jr. de Cuentas a Pagar.

El objetivo de la posición refiere al análisis de las cuentas corrientes de proveedores de baja criticidad y registro de las facturas de estos en el sistema, para contribuir adecuadamente con el proceso de pago a proveedores en tiempo y forma.

Entre sus funciones, detallamos:
* Analizar, controlar, realizar el seguimiento y registrar facturas de proveedores de baja criticidad en el sistema de gestión.
* Realizar el seguimiento de los anticipos a proveedores y el vencimiento de facturas.
* Gestionar, analizar y realizar el seguimiento de las cuentas corrientes asignadas.
* Intervenir, en conjunto con su Coordinador o Analistas, en la resolución de posibles conflictos que puedan surgir, donde corra riesgo la continuidad del servicio y/o entregas de materiales.
* Analizar y proponer alternativas de resolución de problemas de cuentas de proveedores.
* Brindar atención telefónica y personalmente a proveedores y clientes internos de otros sectores.
* Realizar los reclamos necesarios a los otros sectores de la compañía, para que cumplan con los requisitos en cuanto a brindar conformidades de servicio, ingreso de materiales y autorizaciones, a fin de poder liquidar las facturas pendientes.

Nos orientamos a personas con proactividad y trabajo en equipo, que desarrollen capacidad de análisis y orientación a resultados.

Horario y Lugar de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs, CABA.

Evaluaciones de Swiss Medical

Swiss Medical SA - empresa argentina

Coordinador

Pros: Crecimiento profesional, estas expuesto a nuevas cosas todo el tiempo y te dan a oportunidad de llevarlo a cabo. Esta compuesta por todo un grupo económico que se dedica a diferentes actividades

Contras: Es un almacén en muchas cosas, es una cía nacional. Son tantas las compañías que a veces hay falta de organización. En mucho momentos se ve la falta de un buen liderazgo para motivar a la gente

Hoy potencio mis capacidades

Asesor de Seguro de Vida

Pros: Crecimiento, independencia, convenciones, poder tener el ingreso que uno quiere dependiendo el nivel de actividad, estar en una empresa de primer nivel

Contras: Capacitación: en mi sector de life estamos muy aislados y se necesita una estructura que apoye el crecimiento de uno con sinergia de toda la empresa.