Empleo de Analista Jr. de Cuentas a Pagar
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Analista Jr. de Cuentas a Pagar

Swiss Medical Group incorporará para su Gerencia de Administración y Finanzas: Analista Jr. de Cuentas a Pagar.

El objetivo de la posición refiere al análisis de las cuentas corrientes de proveedores de baja criticidad y registro de las facturas de estos en el sistema, para contribuir adecuadamente con el proceso de pago a proveedores en tiempo y forma.

Entre sus funciones, detallamos:
* Analizar, controlar, realizar el seguimiento y registrar facturas de proveedores de baja criticidad en el sistema de gestión.
* Realizar el seguimiento de los anticipos a proveedores y el vencimiento de facturas.
* Gestionar, analizar y realizar el seguimiento de las cuentas corrientes asignadas.
* Intervenir, en conjunto con su Coordinador o Analistas, en la resolución de posibles conflictos que puedan surgir, donde corra riesgo la continuidad del servicio y/o entregas de materiales.
* Analizar y proponer alternativas de resolución de problemas de cuentas de proveedores.
* Brindar atención telefónica y personalmente a proveedores y clientes internos de otros sectores.
* Realizar los reclamos necesarios a los otros sectores de la compañía, para que cumplan con los requisitos en cuanto a brindar conformidades de servicio, ingreso de materiales y autorizaciones, a fin de poder liquidar las facturas pendientes.

Nos orientamos a personas con proactividad y trabajo en equipo, que desarrollen capacidad de análisis y orientación a resultados.

Horario y Lugar de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs, CABA.

Evaluaciones de Swiss Medical

Excelente

Telefonista Call CenterEx-empleado, salió en 2017

Pros: Aprendes mucho en cuanto a emergencias médicas. Excelente clima laboral, mucho compañerismo y no se generaba clima de competencia. Buen salario

Contras: No se me ocurren muchos puntos negativos, si tendría que decir uno sería la ubicación de La empresa. Y el poco tiempo para almorzar. Además de eso estoy muy conforme

Cambio

Comercial

Pros: Producto. Marca.

Contras: No motivación ni trabajo en equipo