Empleo de Analista Jr. de Cuentas a Pagar
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Analista Jr. de Cuentas a Pagar

Swiss Medical Group incorporará para su Gerencia de Administración y Finanzas: Analista Jr. de Cuentas a Pagar.

El objetivo de la posición refiere al análisis de las cuentas corrientes de proveedores de baja criticidad y registro de las facturas de estos en el sistema, para contribuir adecuadamente con el proceso de pago a proveedores en tiempo y forma.

Entre sus funciones, detallamos:
* Analizar, controlar, realizar el seguimiento y registrar facturas de proveedores de baja criticidad en el sistema de gestión.
* Realizar el seguimiento de los anticipos a proveedores y el vencimiento de facturas.
* Gestionar, analizar y realizar el seguimiento de las cuentas corrientes asignadas.
* Intervenir, en conjunto con su Coordinador o Analistas, en la resolución de posibles conflictos que puedan surgir, donde corra riesgo la continuidad del servicio y/o entregas de materiales.
* Analizar y proponer alternativas de resolución de problemas de cuentas de proveedores.
* Brindar atención telefónica y personalmente a proveedores y clientes internos de otros sectores.
* Realizar los reclamos necesarios a los otros sectores de la compañía, para que cumplan con los requisitos en cuanto a brindar conformidades de servicio, ingreso de materiales y autorizaciones, a fin de poder liquidar las facturas pendientes.

Nos orientamos a personas con proactividad y trabajo en equipo, que desarrollen capacidad de análisis y orientación a resultados.

Horario y Lugar de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs, CABA.

Evaluaciones de Swiss Medical

una buena idea es imparable

Coordinador Especialista

Pros: buena relacion entre los pares, empresa grande, grandes posibilidades de crecer como profesional . posibilidad de viajar al exterior y conocer nuevos l

Contras: le faltaria mas incentivos economicos por logros alcanzados por eso pienso wue salvando este punto podrismos decir que es un gran empresa de

Consejos para los directivos: premiar los exitos

Nominista

Pros: Me gustan varias cosas en las que se podria destacar pero prefiero reservarmelo son detalles que tiene cada trabajo o carrera como se puede decir

Contras: Como hay cosas buenas tambien hay muchas cosas malas siempre va hacer asi o como una cuestion de suerte siempre va haber complicidades pero son cosas de la vida