Empleo de Analista JR. de cuentas a pagar
Laboratorios Raffo en Munro - BA

Analista JR. de cuentas a pagar

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes iniciales de carreras universitarias o terciarios afines a Ciencias Económicas, que cuenten con conocimientos contables básicos (excluyentes).

Será valorado tener experiencia laboral en tareas administrativas relacionadas con Pago a Proveedores.

Las principales responsabilidades serán:
* Recepción, análisis, control y armado de comprobantes.
* Búsqueda, reporte y archivo de comprobantes de pago.
* Atención telefónica y por mail a los diferentes sectores de la empresa.

Se requiere capacidad de organización, buena comunicación y aptitudes para trabajar en equipo.

La zona de trabajo es Munro y el horario de 08 a 17 hs.

Ofrecemos excelente clima de trabajo y muy buenas condiciones de contratación.

A los que se encuentren interesados, agradecemos enviar CV con foto actualizada y remuneración pretendida.

* Te invitamos a conocer nuestra web institucional www.raffo.com.ar *

Evaluaciones de Laboratorios Raffo

Se puede seguir mejorando

Supervisor de Costos

Munro, BA

Pros: Muy buen clima laboral con selecciones de personal y políticas dirigidas a este logro. Flexibilidad en muchos sectores respecto al horario de trabajo. Servicio de combi para el personal que vive lejos.

Contras: A veces pareciera que no se esfuerzan por mantener en la Empresa, a personas que realmente valdría la pena mantener. Tiene demasiado fácil la frase "las puertas están abiertas", antes de intentar retener a determinado personal. Hay circunstancias en las que nos seguimos manejando como si fuésemos un almacén, en vez de asumir que ya somos una empresa enorme. Creo que el tema de los sueldos es un tema a reveer, particularmente en la gerencia de Administración y Finanzas.

Consejos para los directivos: Deberían intentar estar más cerca del personal que realmente tiene la camiseta de la empresa puesta y vale la.pena por su aporte y conocimiento.

Estoy en una excelente compañía.

Jefe

Tortuguitas, BA

Pros: Capital Humano, profesionalismo en general, proyección, capacidad de resiliencia, responsabilidad social, El ambiente laboral es muy bueno y lo mejor es la posibilidad de innovar.

Contras: no tengo muchos puntos negativos para aportar. La empresa tiene que seguir trabajando en la profesionalización de los recursos mas antiguos trabajando fundamentalmente en la resistencia al cambio.

Consejos para los directivos: Seguir trabajando en el clima laboral contemplando los cambios generacionales.