Empleo de Analista JR. de cuentas a pagar
Laboratorios Raffo en Munro - BA

Analista JR. de cuentas a pagar

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes iniciales de carreras universitarias o terciarios afines a Ciencias Económicas, que cuenten con conocimientos contables básicos (excluyentes).

Será valorado tener experiencia laboral en tareas administrativas relacionadas con Pago a Proveedores.

Las principales responsabilidades serán:
* Recepción, análisis, control y armado de comprobantes.
* Búsqueda, reporte y archivo de comprobantes de pago.
* Atención telefónica y por mail a los diferentes sectores de la empresa.

Se requiere capacidad de organización, buena comunicación y aptitudes para trabajar en equipo.

La zona de trabajo es Munro y el horario de 08 a 17 hs.

Ofrecemos excelente clima de trabajo y muy buenas condiciones de contratación.

A los que se encuentren interesados, agradecemos enviar CV con foto actualizada y remuneración pretendida.

* Te invitamos a conocer nuestra web institucional www.raffo.com.ar *

Evaluaciones de Laboratorios Raffo

Apuesta a futuro

Jefe

Tortuguitas, BA

Pros: Desarrollo de carrera con capacitaciones acorde a una empresa que apunta a ser lider de mercado generando los espacios necesarios para proponer ideas que sean diruptivas y generen valor agregado

Contras: Es dificil encontrar puntos negativos, tal vez que es una gran empresa que crecio rapido y en muchas situaciones siue decidiendo como una pequeña empresa.

Consejos para los directivos: Dejar que la gente opine, genere debate, disienta, proponga. Desde ahi se costruye el futuro... desde el saber escuchar.

Si no sos amigo del dueño, no progresas en la empresa

Extraccionista de SangreEx-empleado, salió en 2018

Pros: pagan en fecha, cumplen con el convenio de sanidad, hay buen clima entre los compañeros , se trata de atender bien al paciente domiciliario y de laboratorio

Contras: no reconocen tu antigüedad, tu trabajo, no valoran tu esfuerzo, pretenden que hagas de mas de un trabajo por el mismo sueldo, no reconocen sus errores

Consejos para los directivos: Escuchar a veces a tu empleado no vendría mal