Love Mondays


Empleo de Analista Jr. de Créditos y Cobranzas
Assist Card en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Jr. de Créditos y Cobranzas

ASSIST CARD

La organización líder en Asistencia al Viajero, incorporará un Analista Jr de Créditos y Cobranzas para formar parte del equipo de Administración y Finanzas de las oficinas de Argentina.

En ASSIST CARD creemos que con PASIÓN, AUDACIA y TENACIDAD podremos cumplir nuestras metas y sueños. Y que, mediante el COMPROMISO y la PROACTIVIDAD, con la convicción de batir récords y buscar desafíos constantes podremos alcanzar los RESULTADOS esperados.

Brindamos la posibilidad de construir una exitosa carrera profesional en una organización joven, dinámica y con un excelente clima de trabajo. Podrás formar parte de un equipo altamente exitoso, que marca la diferencia, permitiendo a nuestra Organización ser líder en el mercado.

¡Se ÚNICO y forma parte de nuestro equipo!

Principales responsabilidades de la posición:

1. Análisis y conciliación de cuentas corrientes.

2. Gestión telefónica y presencial de la cobranza.

3. Recepción, control y procesamiento de la cobranza.

  1. Asistir en tareas relacionadas al área.

5. Contacto diario con los clientes.

Orientamos la búsqueda a Jóvenes Profesionales, que estén promediando sus estudios Universitarios en Contabilidad, Administración de Empresas o afines. Valoramos las ganas de aprender y la responsabilidad. Buscamos perfiles dinámicos, proactivos, con capacidad para trabajar en equipo y con capacidad de análisis y flexibilidad.

No es excluyente poseer experiencia laboral previa.

Zona de trabajo: Microcentro

Descubrí más

Evaluaciones de Assist Card


Satisfacción general de los empleados

2.00
  • Remuneración y beneficios
    2.50
  • Oportunidad de carrera
    1.50
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    2.50

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 11 meses

    Coordinador poliglota

    Coordinador Especialista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es reconocida en el mercado, Puede ser una puerta para otros trabajos futuros. No tengo nada mas que acrecentar sobre los puntos positivos, que a mi ver son muy pocos.

    Contras: Falta de atención con sus empleados, profesionales poco calificados. No pagan los bonus acordados con el sindicato. No brindan entrenamientos o capacitaciones. Los jefes no se hacen presentes. Ponen la gente a hacer tareas que no les gusta, mismo que haya opciones alternativas.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 8 meses

    Aceptable

    Empleado Administrativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una empresa multinacional que te permite estar en contacto con gente de diferentes lugares, culturas, idiomas y el lugar de trabajo está cerca de donde vivo.

    Contras: Es una empresa de muy alta rotación del personal y eso hace que se pierda la cultura empresarial. Por otro lado, los sueldos son bajos y no se puede hacer horas extras.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si