Empleo de Analista Jr de Control Siniestral
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Control Siniestral

SMG ART seleccionará para su Gerencia Técnica, un Analista Jr de Control Siniestral.

Quien ocupe la posición, deberá confeccionar análisis estadísticos que permitan obtener mayor información sobre las causas de la siniestralidad en riesgos de trabajo, analizando la tipología, los actores y las causas de la judicialidad y elaborar informes/reportes de los aspectos siniestrales realizados, realizar ajustes de las tarifas de seguros masivos, actualizando los valores en el sistema y validando los cambios con operaciones.

Principales requisitos:

Nos orientamos a Estudiantes avanzados y/o profesionales graduados de la carrera de Actuario (excluyente).

Contar con experiencia previa en posiciones similares adquirida en el área de ART y poseer conocimiento de manejo de siniestros en ART y Patrimoniales, técnicas actuariales y/o estadísticas, relaciones interpersonales y capacidad de análisis.

Manejo avanzado de Excel

Horario y lugar de trabajo: lunes a Viernes 9 a 18 hs. Capital Federal.

Evaluaciones de Swiss Medical

una buena idea es imparable

Coordinador Especialista

Pros: buena relacion entre los pares, empresa grande, grandes posibilidades de crecer como profesional . posibilidad de viajar al exterior y conocer nuevos l

Contras: le faltaria mas incentivos economicos por logros alcanzados por eso pienso wue salvando este punto podrismos decir que es un gran empresa de

Consejos para los directivos: premiar los exitos

Nominista

Pros: Me gustan varias cosas en las que se podria destacar pero prefiero reservarmelo son detalles que tiene cada trabajo o carrera como se puede decir

Contras: Como hay cosas buenas tambien hay muchas cosas malas siempre va hacer asi o como una cuestion de suerte siempre va haber complicidades pero son cosas de la vida