Empleo de Analista Jr de Control Siniestral
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Control Siniestral

SMG ART seleccionará para su Gerencia Técnica, un Analista Jr de Control Siniestral.

Quien ocupe la posición, deberá confeccionar análisis estadísticos que permitan obtener mayor información sobre las causas de la siniestralidad en riesgos de trabajo, analizando la tipología, los actores y las causas de la judicialidad y elaborar informes/reportes de los aspectos siniestrales realizados, realizar ajustes de las tarifas de seguros masivos, actualizando los valores en el sistema y validando los cambios con operaciones.

Principales requisitos:

Nos orientamos a Estudiantes avanzados y/o profesionales graduados de la carrera de Actuario (excluyente).

Contar con experiencia previa en posiciones similares adquirida en el área de ART y poseer conocimiento de manejo de siniestros en ART y Patrimoniales, técnicas actuariales y/o estadísticas, relaciones interpersonales y capacidad de análisis.

Manejo avanzado de Excel

Horario y lugar de trabajo: lunes a Viernes 9 a 18 hs. Capital Federal.

Evaluaciones de Swiss Medical

Swiss Medical SA - empresa argentina

Coordinador

Pros: Crecimiento profesional, estas expuesto a nuevas cosas todo el tiempo y te dan a oportunidad de llevarlo a cabo. Esta compuesta por todo un grupo económico que se dedica a diferentes actividades

Contras: Es un almacén en muchas cosas, es una cía nacional. Son tantas las compañías que a veces hay falta de organización. En mucho momentos se ve la falta de un buen liderazgo para motivar a la gente

Hoy potencio mis capacidades

Asesor de Seguro de Vida

Pros: Crecimiento, independencia, convenciones, poder tener el ingreso que uno quiere dependiendo el nivel de actividad, estar en una empresa de primer nivel

Contras: Capacitación: en mi sector de life estamos muy aislados y se necesita una estructura que apoye el crecimiento de uno con sinergia de toda la empresa.