Empleo de Analista Jr de control de gestion
Gestión Compartida en Buenos Aires - CF

Analista Jr de control de gestion
  • ### Descripción

La búsqueda se orienta a estudiantes de las carreras de económicas (contador, Lic. en administración o finanzas)
Serán sus responsabilidades:
La Generación de reportes para la gerencia, análisis de presupuestos, facturación, desvíos, seguimiento de KPI de los sectores, fuerte interacción con los mismos. Informes de gestión para clientes.

REQUISITOS
Experiencia de 1 año en Análisis de presupuesto, facturación.
BENEFICIOS
Horario: de L a V de 9 a 18 hs.
Zona de trabajo: Parque Patricios.
* Fecha de contratación: 02/04/2018

Evaluaciones de Gestión Compartida

Mi experiencia

Payroll Analyst

República Argentina, BA

Pros: Los puntos que veo positivos es que me dan la comida,refriguerios, snacks y no me hacen problema con las faltas y tengo un buen clima laboral

Contras: Y lo que veo de negativo es que Me parece que tengo muchas tareas y poco sueldo. Por ejemplo mi compañero entró dos años después que yo sin saber nada y gana mucho más que yo solo porque es hombre

Consejos para los directivos: Estaría bueno que aumenten los sueldos a todos por igual

Crecimiento

Líder de Desarrollo

Pros: Permite la interaccion con todos los involucrados. Liderazgo Organizacional nuevo que trae aires de cambio. Maduracion de la empresa orientandose a las personas.

Contras: Desorganizado. Fallas de comunicacion. Se requiere interactuar con muchas personas para la toma de desiciones. Falta de delegacion de la autoridad.