Empleo de Analista Jr de Control de Abastecimiento
Gc Sistemas Informáticos en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Control de Abastecimiento

Nos especializamos en brindar Servicios profesionales y tecnología de la información, permitiéndole hacer foco en sus actividades estratégicas.
Nuestra misión consiste en proporcionarle soluciones integrales y efectivas que agreguen valor a su negocio, con una adecuada relación costo beneficio.
Somos un prestador de servicios profesionales líder y operamos desde el año 2000 en Argentina y en varios países de Sudamérica, con un equipo de trabajo de más de 400 profesionales.
Más de 80 empresas de diferentes industrias y origen confían en nuestros servicios.
Contamos con áreas internas de Calidad y de Procesos orientadas a identificar sistemáticamente oportunidades de mejora en los servicios que brindamos a nuestros clientes.
Especialidades
Recursos Humanos, Abastecimiento y logística, Impuestos, Sistemas, Administración y Finanzas, Facility Management, Compras y Logística, Comercio Exterior, Administración de Riesgos

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr. de control de abastecimiento
Serán sus responsabilidades:
* Análisis de documentación, control de comprobantes.
* Tareas administrativas del sector, control de facturas e ingreso de comprobantes.
* Constante interacción con empresas y clientes.
* Estudiantes de las carreras Universitarias o terciarios.
* Un año de experiencia en tareas administrativas, gestión de legajos.
Se valorará la proactividad, cordialidad y trabajo en equipo.
Beneficios:
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Lugar de trabajo: Parque Patricios
Modalidad de contratación: Efectiva
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación: beneficios corporativos, capacitación continua y desarrollo de carrera.