Empleo de Analista Jr de Capacitación (RRHH)
Deloitte en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Capacitación (RRHH)

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de Lic. en Administración / Lic. en RRHH o afines; para desempeñarse como Analista Jr de Capacitación dentro del área de Capacitación, Desarrollo y Compensaciones del departamento de RRHH.

¿Cuál será tu impacto?

Tendrá entre sus principales responsabilidades;
* Coordinar la logística de los cursos (apertura, comunicaciones y cierre de los mismos).
* Carga y actualización de información de asistencia en la plataforma y gestión de reportes.
* Colaborar con los procesos de evaluación de desempeño.
* Tareas administrativas inherentes al área y atención de consultas.

Ofrecemos
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Programa de home office
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Regular

Asistente de Auditoría

Mendoza, MZ

Pros: Prestigio para los próximos trabajos.

Contras: Bajos salarios.

correcta

Asistente de Auditoría

Pros: brinda mucha experiencia al poder estar en contacto con cientos de empresas líderes en el mercado y no ponen muchos requisitos para ingresar a trabajar. hay flexibilidad horaria, muchas capacitaciones y podes adquirir mucha experiencia laboral.

Contras: el sueldo es bajo, al cambiar constantemente de lugar de trabajo hay ocasiones en las que te asignan a empresas que quedan lejos de tu casa y cuestan llegar.

Consejos para los directivos: mejorar los sueldos