Empleo de Analista JR de BI
Navent en Buenos Aires - CF

Analista JR de BI

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, estamos en búsqueda de un Analista JR para el equipo de BI.

El objetivo de la posición será colaborar con el diseño e implementación de diferentes Dashboards de la compañía, crear y mantener reportes para darle seguimiento a las iniciativas comerciales en la región así como también desarrollar reportes a los distintos equipos que requieran información de negocio.

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Estudiante de último año/Graduado de las carreras de Administración, Lic. En Economía, Ingeniería Industrial.
* Experiencia previa deseable de dos años en áreas similares
* Excel, dominio en extracción y análisis de datos.
* SQL (Deseable)
* Google analitycs
* Excelentes habilidades comunicacionales y alta capacidad de análisis.

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Belgrano y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidad de crecimiento
* Viernes Flex
* Obra Social incluyendo grupo familiar
* Día de cumpleaños libre
* Semana Navent, días libres entre las fiestas
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

Es un excelente lugar de paso.

Líder de ProductoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Mucho aprendizaje del ensayo y error. 50% megatón. Snacks diarios. Ubicación de oficinas céntricas. Lindo espacio físico para trabajar......

Contras: El nivel es bajo. No hay una gerencia enfocada en proceso y resultados. Solo resultados lo que fomenta mucho la competencia. Se pierde el foco en el producto y los empleados tienenden a ver para los lados y se pierde el Foco.

Buena empresa temporal

Pros: La empresa tiene bueno beneficios como short friday, semana extra de vacaciones para el rubro tecnologia, semana libre entre Navidad/año Nuevo y snacks.

Contras: No hay capacitaciones auspiciadas por la empresa, los beneficios son los mismos desde que ingresamos, no hay home officce, hay probabilidades escasas de crecimiento dentro de la empresa.

Consejos para los directivos: Deberían modernizar los puestos/senioritys y reconocer mas el trabajo diario del equipo.