Empleo de Analista JR de BI
Navent en Buenos Aires - CF

Analista JR de BI

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, estamos en búsqueda de un Analista JR para el equipo de BI.

El objetivo de la posición será colaborar con el diseño e implementación de diferentes Dashboards de la compañía, crear y mantener reportes para darle seguimiento a las iniciativas comerciales en la región así como también desarrollar reportes a los distintos equipos que requieran información de negocio.

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Estudiante de último año/Graduado de las carreras de Administración, Lic. En Economía, Ingeniería Industrial.
* Experiencia previa deseable de dos años en áreas similares
* Excel, dominio en extracción y análisis de datos.
* SQL (Deseable)
* Google analitycs
* Excelentes habilidades comunicacionales y alta capacidad de análisis.

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Belgrano y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidad de crecimiento
* Viernes Flex
* Obra Social incluyendo grupo familiar
* Día de cumpleaños libre
* Semana Navent, días libres entre las fiestas
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

Muy buen lugar para trabajar.

Analista SEMEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa muy moderna, se siente en el clima y se refleja en los beneficios y modalidad de trabajo. Buena onda entre la gente, cocina completa con mucho para aprovechar, espacios al aire libre, mesas de trabajo comunitarias. Mucho movimiento e interacción profesional. En el sector de Performance, se preocupan por tu desarrollo individual, hay un constante desarrollo.

Contras: No hay home office. Los sueldos no son muy competitivos en niveles debajo de Líder. No hay mucho más para destacar en este aspecto. Creo que pasar por esa empresa es muy beneficioso.

Consejos para los directivos: Sumar home office!

Recomendable. El próximo Mercado Libre

Gerente

Pros: Dinámica. Agradable. Divertida. Gran equipo de trabajo. Buenos salarios y revisiones constantemente. El clima en general es muy bueno. Recomendables

Contras: Mejor comunicación interna. En muchos casos los canales formales de comunicación interna no están desarrollados o la comunicación es posterior al hecho que se comunica.

Consejos para los directivos: No dejen de apostar a los equipos.