Empleo de Analista JR de BI
Navent en Buenos Aires - CF

Analista JR de BI

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, estamos en búsqueda de un Analista JR para el equipo de BI.

El objetivo de la posición será colaborar con el diseño e implementación de diferentes Dashboards de la compañía, crear y mantener reportes para darle seguimiento a las iniciativas comerciales en la región así como también desarrollar reportes a los distintos equipos que requieran información de negocio.

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Estudiante de último año/Graduado de las carreras de Administración, Lic. En Economía, Ingeniería Industrial.
* Experiencia previa deseable de dos años en áreas similares
* Excel, dominio en extracción y análisis de datos.
* SQL (Deseable)
* Google analitycs
* Excelentes habilidades comunicacionales y alta capacidad de análisis.

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Belgrano y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidad de crecimiento
* Viernes Flex
* Obra Social incluyendo grupo familiar
* Día de cumpleaños libre
* Semana Navent, días libres entre las fiestas
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

Muchisimo por mejorar

Analista Contable

Pros: Clima laboral, viernes flex, vacaciones entre fiestas de fin de año, automatizaciones constantes, la mayoria de los supervisores escuchan a su equipo.

Contras: Ascensos por favoritismo y no por merecimiento, sueldos relativamente bajos con respecto al mercado laboral argentino. Tecnologicamente atrasados.

Consejos para los directivos: Actualicen la tecnologia de los empleados, ascensos por favoritismo y sueldos medio para abajo.

Aceptable

Advertising Operation ExecutiveEx-empleado, salió en 2017

Pros: Beneficios. Flexibilidad horaria. Snacks. Obra social. Descuentos. Comunicación Entre empleados. Trabajo en equipo. Jerarquizarían. entre otras cosas

Contras: Posibilidad de crecimiento es baja debido a la poca cantidad de puestos altos. Sueldo muy bajo comparado con el mercado. TrAbajo muy operativo y repetitivo.