Empleo de Analista Jr de Administración y Liquidación de Sueldos
Gc Sistemas Informáticos en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Administración y Liquidación de Sueldos

Nos especializamos en brindar Servicios profesionales y tecnología de la información, permitiéndole hacer foco en sus actividades estratégicas.
Nuestra misión consiste en proporcionarle soluciones integrales y efectivas que agreguen valor a su negocio, con una adecuada relación costo beneficio.
Somos un prestador de servicios profesionales líder y operamos desde el año 2000 en Argentina y en varios países de Sudamérica, con un equipo de trabajo de más de 400 profesionales.
Más de 80 empresas de diferentes industrias y origen confían en nuestros servicios.
Contamos con áreas internas de Calidad y de Procesos orientadas a identificar sistemáticamente oportunidades de mejora en los servicios que brindamos a nuestros clientes.
Especialidades
Recursos Humanos, Abastecimiento y logística, Impuestos, Sistemas, Administración y Finanzas, Facility Management, Compras y Logística, Comercio Exterior, Administración de Riesgos

En Gestión Compartida, empresa del Grupo Clarín, estamos en búsqueda de un Analista para Administración y Liquidación de Sueldos.

La búsqueda se orienta a candidatos dinámicos, que trabajen de forma prolija y detallista, con experiencia mayor a 2 años en posiciones similares.

Tareas principales:
* Controlar las novedades (feriados – horas extras- inasistencias)
* Cierre de carga de sociales.
* Apertura de la liquidación.
* Acreditación de sueldos.
* Atención a consultas de los empleados.
* Pago de liquidaciones finales.

* Conocimiento de diferentes convenios.
* Conocimientos de ART.
* Excel intermedio.