Empleo de Analista Jr de Administración de Personal
Manpower en Buenos Aires - CF

Analista Jr de Administración de Personal - CABA

Para importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Junior de administración de personal, para desempeñarse en sus oficinas ubicadas en Puerto Madero, CABA.

Dentro de sus tareas se encuentran la colaboración en el control de novedades de liquidación, control del SICORE y 931, altas y bajas de personal, confección de certificaciones de servicios, pagos sindicales, control de libro ley y tareas de archivo, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes universitarios de carreras afines, como recursos humanos, relaciones laborales o administración de empresas, que cuenten con al menos 1 año de experiencia en tareas de administración de personal.

Serán valorados aquellos postulantes que cuenten con conocimiento de inglés, nivel intermedio o avanzado.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo: CABA, Puerto Madero

Jornada de trabajo: Lunes a viernes 9 a 18 horas.

Modalidad de contratación: Eventual

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos